Llegamos a casa de Jenn y Chris, nos bajamos de los coches y entramos a su casa la cual estaba sola ya que Tom debe estar trabajando. Los chicos fueron a la habitacion de Chris y Jenn jalo de mi brazo a su habitacion. Cuando llegamos cerro la puerta tras ella, me miro y cruzo los brazos.
- Me diras de una vez por todas que cojones paso en tu casa?.- me dijo enojada
- Jenn, ya sabes lo que paso?.- le dije agachando la mirada.- Cuando ibamos bajando Jeff aparecio, el no me queria dejar ir y yo me le enfrente como idiota que soy y cuando pase por su lado me jalo el pelo y me tiro al piso luego Damon le dio un puñetazo y callo desmayado al suelo. Listo eso fue todo. No queria que Damon viero todo eso, me gusta el chico, ahora no va a querer liarse conmigo por la vida de mierda que llevo.- Jenn se acerca a mi y me abraza.
- No digas eso, ademas te defendio. Siempre e pensado que es un gran chico. Lo conozco desde hace mucho tiempo y no es el tipico chico que juega con las chicas. Si supieras que jamas le he visto una chica. Hasta llegue a pensar que es gay, pero luego vi como te miraba y descarte eso.- eso hizo que sonriera como estupida y me sonrojara.- Ahora volviendo al tema.- y ahi se fue la sonrisa.- Tenemos que hablar con mi padre sobre esto. Lo sabes no?.- la mire.- No quieres acabar con esto? Meter a ese hijo de puta a la carcel? y que se pudra ahi dentro por todo lo que te ha hecho?
- La verdad es que si.. Pero si hago eso mi madre me odiara mas de lo que lo hace ahora.
- Pues que se pudra ella tambien.- sonrei porque es en estos momentos en los que te das cuenta de los verdaderos amigos.- Me tienes a mi, a Sara, a mi papa y hasta a mi hermano. Nosotros somos tu familia y lo sabes.
- Es cierto... Puedo dormir aqui hoy?.- le pregunte, sonrio como el gato de alicia en el pais de las maravillas y me abrazo efucivamente.
- CLARO QUE SI!!!.- grito a lo que yo solte una carcajada.- Tenemos que llamar a Sara para que venga con nosotras, su familia puede esperar.- saca su telefono, marca a Sara y le pone alta voz. suena tres timbres hasta que se escucha su voz.
- Si?
- PERRAA!!! .- grito Jenn haciendome reir.
- Que demonios te pasa, me dejaras sorda o que?
- Callate, que haces? pasaremos por ti e iremos a la playa asi que alistate.
- Jenn, ya te dije que tengo una reunion familiar y no puedo salir.
- Me importa un carajo tu reunion familiar, ellos pueden esperar, ademas tenemos pijamada hoy.
- No puedooo.
- Y mi hermano estara aqui con sus mejores amigosss.- le dice intentado persuadirla.
- A que hora dijiste que venian por mi?.- pregunto Sara haciendome soltar una carcajada.
- Si!!!!! eres una maldita perra, prefieres a los chicos antes que a nosotras, pero de acuerdo ya me la cobrare esta noche. Pasamos por ti en 20.
- Las amo, bye.
- Pudrete.- y colgo, me mira y dice.- Ves? y despues me preguntas por que vivo dandole golpes.
Jenn se puso a buscar un traje de baño, en lo que ella buscaba yo me quitaba la ropa para ponerme el bikini. Y si me lo puse frente a ella, tenemos mucha confianza. En fin, me puse el bikini y luego los shorts y el abrigo.
ESTÁS LEYENDO
Traumatic
Short StoryA veces no es bueno quedarse callado cuando algo verdaderamente malo te esta ocurriendo. Debes hablar porque sino nunca paras de sufrir y ser herida por esas personas que tanto daño te hacen. En el momento que encontre la valentia de decirle alguien...