Part 3

38 2 0
                                    


 - Tales fue un filósofo griego, estadista, matemático, astrónomo e ingeniero. Según se señala en los escritos conservados, Tales habría demostrado teoremas geométricos sobre la base de definiciones y premisas con ayuda de reflexiones sobre la...- Deje de escuchar lo que estaba diciendo la anciana de matematicas y me dedique a ver por la ventana. Hacia un lindo dia, estaba soleado y todo eso. Me encantaria sentirme bien, mas sin embargo no lo hago y no me culpen. Es dificil ser feliz teniendo la vida que llevo. Me encantaria poder decirle todo al padre de jenn y que me ayude a meter a la carcel al psicopata que tengo como padrastro y hasta odio llamarlo asi. Senti que tocaban mi hombro haciendome sacar de mis pensamientos, voltee y vi a Sara.

- En que tanto piensas?.- me susurra.

- En nada, solo estoy aburrida y quiero salir de aqui. Falta mucho?

- Es la primera hora Kath.- se rie bajito y yo solo ruedo los ojos. Esta hora se hace eterna y justo cuado pienso eso suena el timbre de cambio de hora.

- AL FIN!.- al parecer lo dije en voz alta ya que todos me miraron, incluso la profesora.- Lo siento, es que....- Y sali corriendo como alma que lleva el diablo.

- KATH!!! ESPERA!!!.- sip, ahi vienen mis amigas corriendo tras de mi, me paro en mi casillero para coger el cuaderno de mi siguiente clase que es historia. Agh que aburrido.

- Chicas en serio estoy muy feliz de que este es nuestro ultimo año.

- Si, yo tambien pero tambien me pone triste porque no estudiaremos juntas en la universidad.- dijo Jenn.

- Tranquila, igual nos juntaremos los fines de semanas ya que estaremos en la misma ciudad  no?- digo yo.

- Si pero igual habran fines de semanas que no podremos juntarnos porque estaremos ocupadas con las tareas y toda esa basura.

- Cierto, pero ya buscaremos solucion.

- Chicas no es por arruinar todo pero tenemos historia ahora mismo y si llegamos tarde ya saben lo que pasara.- dice Sara. Veran hubo un dia que llegamos tarde a historia, como 5 minutos tarde y pues el profesor como todo un hijo de puta nos hizo cantar el himno nacional delante de toda la escuela y dejenme decirle que no tenemos la gran voz. Nos grabaron y subieron ese video a youtube. Hermoso no creen?

- Pues vamonos ya!.- y comenzamos a correr. Y gracias a Dios el profesor aun no habia llegado. Ahora el aburrimiento y asi paso toda la mañana hasta que tocaron el timbre y era hora de salida. 

- Chicas tengo que ir a buscar a mi hermano a la universidad, ya que se le daño algo al carro. Quieren acompañarme?.- dice jenn.

- Claro vamos.- dije 

- Umm yo paso, tengo una reunion familiar y tengo que ir a prepararme y todo eso.- dice sara

- Vale, entonces nos vemos luego.- decimos jenn y yo al unisono. Nos miramos y comenzamos a reirnos a carcajadas. Nos pasaba seguido eso de decir las cosas la mismo tiempo.

- Bueno locas, adios. Me saludas a tu sexy hermano.- Le dice Sara a Jenn con una sonrisa picara.

- Controla tus hormononas.- le señalo Jenn a Sara y yo solo rei y agarre a mi amiga para irnos.

Nos montamos en su carro y fuimos a la universidad de Chris. En el camino nos pusimos a escuchar musica y a cantar aunque no nos sepamos la letra, Llegamos a la universidad, nos estacionamos y nos bajamos de coche a esperar a Chris que tiene que estar saliendo ya. Mientras miraba los alrededores vi a Chris junto a dos chicos. Pero uno en especial llamo mi atencion, estaba lleno de tatuajes y se veia tan atractivo. Esa siempre a sido mi debilidad, los chicos con tatuajes y la verdad es que era muy guapo. Ya lo dije? es que si lo vieran entenderian. Los vi acercarse a nosotras y no me di cuenta que Jenn me estaba hablando.

-... entonces ellos son los mejores amigos de Chris.- la mire y ella me estaba sonriendo.

- Que?.- le dije.

- Limpiate aqui que se te sale la baba.- Le di un manotaso cuando la vi acercando su mano a mi boca.

- Callate.- mire de nuevo y ya se habian acercado.

- Hola enanas.- dice Chris.- Ellos son mis amigos Damon.- señalo al chico tatuado, me le quede mirano y el a mi.- y el es Jack.- señalo al otro chico que tambien era bastante guapo.- Chicos ella es mi hermana Jenn y su mejor amiga Kath.- nos señala a ambas. Les dimos la mano a cada uno en modo de saludo y cuando se la di a Damon y me la sostuvo de mas y me sonrio, yo me sonroje de inmediato.- Que les parece si vamos a la playa ahora, hace un dia hermoso, no lo creen?

- Por nosotras esta bien.- Dijo Jenn antes de que abriera la boca. Ella sabe muy bien el problema que eso conllevaria en mi casa y ella aun asi dice eso. La miro con mala cara y ella solo me guiña un ojo. La matare.

- No yo no puedo, lo siento.- digo yo.

-Por que?.- dice Damon con una ceja enarcada. Joder y ahora que le digo.

- Bueno.. ammm.. lo que pasa es que....- Miro a Jenn pidiendo ayuda con la mirada. 

- Ella va a ir asi que no se preocupen.- AHora si la mato.- Asi que vamos, primero pasamos por la casa de Kath a buscar las cosas que ella necesite, luego vamos a mi casa y de ahi partimos.- Definitivamente la matare. Espero que Dios me ayude y que no haya nadie en mi casa porque ahi si se arma la verdadera guerra mundial.

- De acuerdo.- dijeron todos.

Nos montamos en el carro Jenn (obviamente porque es su carro), Chris y yo.. Los otros dos chicos se fueron en la jeep de Damon al parecer. Estoy orando todo lo que me llegue a la mente para que no haya nadie en casa. Porque ahi si sera mi funeral llegando con 3 chicos. Cuando diviso mi casa me doy cuenta que el carro de mi padrastro esta ahi.

- Maldita sea!.- dije y Jenn y Chris me miraron confusos sin entender nada. Ahora no se que hare para coger mis cosas rapido sin que el se de cuenta.


******************************************

Sara en multimedia

Hola chicos!!!! Espero les este gustando, Lo siguiente que subire seran las fotos y nombre de los personajes para que tengan una idea de como me los imagino.. Espero les este gustando. BESOS!

TraumaticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora