Sinopsis

89 5 3
                                    



Charlotte Wattson  de apenas 16 años  Vive en la ciudad de (México - Monterrey)   pretende encontrar su príncipe azul.  Cursara por primera vez en un instituto totalmente desconocido, se enamora de dos chicos qué son completamente diferentes a ella, pero probablemente uno de ellos se tendrá qué alejar de la vida de Charlotte. Se le encontrara bastante difícil pero uno de los dos chicos robara completamente su corazon.

 Una chica con qué solo vive con su mamá y hermana. Su padre las abandono cuando la pequeña Charlotte tenia 8 años. Angelica decidió adoptar a Chloe para qué ninguna de las dos se sintieran  solas. necesitaban a una personita más en sus vidas. 

Pero nada suele ser muy fácil para esta jovencita qué apenas empieza a vivir. Conocer amigos y tal. No es demasiado sociable y no tiene demasiados amigos, simplemente todos la ven cómo la nerd traga libros , pero no es así. Un día cualquiera ella llegara renovada con aspecto diferente sin criterio de impresionar a nadie. Solo lo hizo por qué pretendía mejorar su vida social y amorosa. 

-Francisco Lachowski cómo: Antony Grenty.  Primer amor.

- Sofia Carson cómo: Verónica Wakinson. Su única medio amiga. 

- Barbara Palvin cómo: Charlotte Wattson. La joven. 

-Zac Efron cómo:  Tayler Castely.  Un amor. 

-Amy Poehler cómo: Angelica Wattson.  Su mamá.

  - Os invito a ver este loco romance qué no tendrá final  alguno. Espero lo lean. 






Amor Sin FronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora