Capítulo 2.

27 5 0
                                    

Cómo siempre  yo de curiosa obviamente no me podía perder de nada. Además me había caído bien ella qué seria  Verónica quien me hace querer saber qué había pasado y por que la llamaron a coordinación si se ve tan normal.  

Sin más qué perder me voy muy despacio por los pasillos qué probablemente me encontraría con Antony.

Me temblaban los pies, no se había secado tan bien aquel incidente. Sin decir nada más me fijo en qué nadie me vea cómo ya tenia entendido la coordinación van muy poca gente, claro solo irían los qué hayan echo algo grave. 

No me lo podía  explicar por mi misma así que seguí con el plan de qué no me dejara ver de nadie, menos de Antony.   Al llegar a la puerta más terrorífica qué es hay en esa sala con la persona qué no aguanta ni medias. 

Me pregunto... ¿cómo puede estar todo el tiempo con el ceño fruncido?.  Me asomo por la ventana y veo muy tranquilamente a Verónica sentada en el sillón más desgastado qué la sonrisa de la señorita Claiten.  Al parecer no era nada grave platicaban cómo si fueran familiares o algo.

  Cómo no vi nada extraño en aquella conversación decidí irme, a unos pocos pasos de bajar las escaleras oigo que la señora Claiten le estaba por decir a verónica qué necesitaba un plan para Ambár.  Me retrocedo y de nuevo  me pegue a la ventana. Seguro esto se iba a poner muy bueno y a la vez confuso. Pero de pronto siento unas pequeñas huellas qué hacen qué casi se me salga el corazón.

Al voltear para ver quien era, me encuentro con la cara de Antony riéndose un poco. 

 —Qué haces aquí pequeña? acá nadie debe de entrar. Claro amenos de qué te hayan dado permiso de subir—.

 Y sí, el estúpido de Antony me había descubierto mirando en aquella ventana algo qué no me importaba.  Sonrió sarcásticamente. Tenia miedo de qué le fuera a contar a la directora, estaría en serios problemas. Y eso qué es mi primer día de clases, mamá me mataría. 

Sin nada más qué ver o pensar me voy camino a casa. Subo a el auto me pongo mis auriculares escuchando la canción de (Ed Sheeran) ''Shape of You'' . Es la única canción qué me logra poner de buen humor.  Llego a casa y cómo siempre no esta mamá.

Me hundo en el sillón qué hace crujidos muy raros. Tomo mi celular y otra vez una llamada perdida de numero desconocido frunzo el ceño y no le presto atención. de seguro se están equivocando.  Subo a mi habitación suelto el bolso qué es tan descarado qué me logra dejar las marquillas de tanto libro qué llevo en él.  Me dirijo a el armario para ver algo qué me pueda poner, entre más cómodo mucho mejor. 

Me puse una básica short de pijama y mis zapatillas de conejito. me voy a la cocina para ver qué puedo comer. Tomo la leche y saco el cereal. Me tiro a el sillón mientras reviso instagram. Después de un rato tocan la puerta y era mamá.  

   —Hola cariño ¿cómo te fue?, Hay pero mira nada más. ¿Qué te paso en la rodilla?—.  Dice mamá mirando mi pierna con cara de susto. 

   —Nada mamá solo fue un accidente. Ya ni te preocupes el dolor ya paso—. Digo yo aunque la verdad si me dolía pero no dije nada más. 

Después de un largo rato de hablar con mamá de cómo nos había ido en el día finalmente subo a mí habitación y me pongo a ver televisión solo unos minutos ya qué el sueño me tenía acorralada...

Verónica en multimedia.




Amor Sin FronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora