Capítulo 4.

21 4 0
                                    

Subo las escaleras desesperada sin saber qué me pondré. Obviamente no iré con esta ropa, en vez de impresionarlo lo asustaría. 

  —¡Mamá!—.

—Qué pasa hija, ah ya me lo imagino quieres qué te ayude a escoger tu ropa ¿verdad?—. Dice ella mientras se ríe. 

  —Bueno  sí supongo. Enserio mamá necesito de tu ayuda tu sabes mucho de moda y yo ni se qué significado tiene la palabra estar arreglada—. Digo yo con sarcasmo alguno.

  —Sí claro hija te ayudo, pero para eso necesitaremos ir de comprar. No creo qué lo qué este en tu armario nos sirva de mucha ayuda—.  Dice mamá mientras me indica qué salgamos de aquella habitación. 

  Bajamos las escaleras tomo un sorbo de mi gaseosa mientras mamá busca cómo loca las llaves del auto. Pero nos acordamos de qué debíamos ir a recoger a la pequeña Chloe qué estaba en casa de mí tía en su kinder.  Al llegar donde se encontraba a mí hermana saludo desde el auto a mí tía porqué si pasamos a saludarla directa mente jamás salimos  de allí. 

Llegamos a una tienda super linda qué se llamaba ''franchesca mod'' . Era muy grande veo qué mamá estaba hablando con una señorita qué trabaja allí y le pidió el favor qué nos ayudara a escoger algo para mí. La muchacha qué parecía no ser muy amable solo nos indico donde quedaba el pasillo de vestidos. 

Veo muchísimos vestidos más bien infinidades de cosas allí en esa hermosa tienda. Aunque hubiera preferido ir a la empresa de mamá. 

  —¡Cariño! mira algo qué nos puede ayudar—. Dice mamá mientras me mira con locura.

Era un vestido color lila, no puedo decir qué estaba feo porque la verdad es muy hermoso. Pero no es para nada de mi estilo. Mamá insiste en qué me lo pruebe, no me niego y voy a ponérmelo, la verdad era algo qué jamás hubiera escogido yo.  Al salir de allí me siento cómo una novia era mucho para mí.  Sí mamá quería qué me pusiera algo así tendríamos qué cambiar mi cabello maquillaje todo. 

  —Mira qué hermosa te ves Charlotte no te puedes negar a llevártelo, por lo demás no te preocupes yo me encargare de todo—. Dice ella mirándome con aquel vestido.

   — Bueno mí niña ahora vamos a buscar algo de zapatos y te comprare tu primer kit de maquillaje—.  Dice ella muy emocionada.

Me iba a negar pero el  entusiasmo de mamá me hizo cambiar de opinión. No estaría mal algún cambio de aspecto. 

   —Chloe pequeña ven aquí qué nos vamos—. Grita mamá llamando a mí hermana.

La señorita nos envuelve todo y agradecemos. Subimos al auto y miro el celular eran las 8:20 p.m la verdad no sabía a qué horas era qué venia Tayler. Pero supongo qué no nos podemos demorar demasiado. Nos bajamos en un spa donde una amiga de mamá llamada Sandra.

   —¡Oh pero mira cuanto has crecido, hace mucho tiempo no las venia por acá!—. Dice ella mientras me da un beso en la mejilla. 

  —Bueno mira, venimos porqué necesito qué me ayudes con mi hija hoy tendrá su primera cita y quiero qué le arregles el cabello uñas y mira aquí traigo su maquillaje—.  Habla mamá sacando de la bolsa el maquillaje.

Me  dice donde me debo sentar y me pone una bata qué casi me hago con ella. Todo fue muy divertido mamá también aprovecho a retocar sus ondas y se organizo las uñas, mientras una señorita cuidaba a mi hermana.

Al salir de aquel spa nos despedimos de Sandra, subimos al auto y nos dirigimos a casa. Al llegar subo rápidamente a mi habitación me visto, no faltaba mucho para qué Tayler llegara. 

Amor Sin FronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora