Prólogo

33 3 5
                                    

A veces la vida suele engañarte con los juegos que te pone en el camino, pueden ser pruebas, pero solo los más valientes sobreviven aún en circunstancias muy extremas.

En éste caso, la prueba máxima en la vida es sobrevivir día con día al hecho de que puedes morir en cualquier momento y por la mano de quien menos te esperas. Un amigo, un hermano e incluso el amor de tu vida se vuelven tus enemigos en el momento en el que tomas el poder.

Cuando te conviertes en el dueño de todo.

Y... Eso es lo que yo aprendí, no pude decir que no a la vida que siempre tuve, a la vida que desde pequeño se me enseñó; pero en cuanto la vi a ella, supe que tenía un mejor propósito.

Lo que empezó como un juego terminó por cambiarme la vida en un abrir y cerrar de ojos, pues no podía permitir que el destino me quitara a más seres queridos.

¿Qué me robó la vida?

Fácil. Me lo quitó todo.

Me robó la oportunidad de ser alguien más y de tener la vida de una persona normal, por muy aburrida que fuera, yo la hubiera cambiado. Siempre hubiera tomado otro camino, pero para mi mala suerte, yo no pude elegir.

¿No me crees?
Pues ahora mismo lo vas a ver.





















Esperamos que ésta aventura les guste amigos lectores. Sin más, aquí les dejamos la primera parte de este inicio entre Jouna y Kendall.
Gracias por leer.

Karaby.

Lo Que La Vida Me Robó©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora