Capítulo Tres

30 3 2
                                    

Jouna

—¿Qué haces aquí?— alcé una ceja —Es decir, creí que no te vería otra vez, loca.

Miré a Josh y negué.

—Oye yo no soy ninguna loca—. Dijo fulminante —Es una fiesta, nos invitaron y aquí estoy, ¿Qué no es obvio?— arqueó una ceja.

«¡Está loca!»

—¿Ok?— alcé un ceja y miré a Josh —Escucha— la miré —No seas grosera, no te alteres, yo sólo lo dije porque saliste de la nada y te fuiste por el mismo lugar del que llegaste.

Soltó un largo suspiro y relamió sus labios, yo recordé como la había visto ésta tarde y de nuevo encontré ésa inseguridad en su mirada.

—No podía quedarme y arriesgarme a que el regresará y me hiciera daño—. Se excusó sin mirarme.

—¿Estás bien?

Vi que ella se ponía nerviosa y negué.

—No importa ya— sonreí —¿Quieres pasar? Es fiesta de un amigo. No sé, quizá consiga tragos y entradas gratis.

—De hecho... El que hizo la fiesta es el novio de mi amiga—

Señaló a una chica que ahora se encontraba buscando con la mirada a alguien.

«¿Por qué éstas chicas son así de despistadas?»

—Vaya, eso no lo esperaba— reí —Y yo aquí tratando de convencerte para que al menos bailes conmigo una vez.

Soltó una carcajada al escucharme y después miró Josh, quien me acompañaba y miraba a su amiga como su próxima presa.

—¿Tu amigo? ¿No se molesta?— inquirió intentando no reír.

¿Por qué? Josh es mi amigo, sí, pero no... ¡No! ¡Ésa clase de amigo no!

—¿Mi amigo?— miré a Josh asustado —No. Josh no es ésa clase de "amigo"— negué con una mueca —Yo no soy gay. Soy hetero al cien, y digo, no es que discrimine a quienes lo son, pero.... Tú me entiendes.

Soltó otra sonora carcajada al escucharme y al ver mi expresión ante su comentario, cambió las risas por una sonrisa.

—Tranquilo, no diré nada más al respecto— negó

—Lo que éste bastardo quiere decir es que le gustas tú, no yo—. Aclaró Josh y yo asentí varias veces para despues mirarlo molesto.

«¿Me llamaste bastardo?» pensé.

—Bueno, ¿van a entrar o se quedarán aquí?—. Empezó a caminar.

—Es una fiera— ronroneó Josh.

—Cállate— reí fuerte.

Empuje a Josh y después caminé hasta llegar con la chica.

—Entraré—. Asentí sonriendo y entré detrás de ella dándole una sonrisa ladeada a Josh que se quedaba atrás con su amiga —¿Y? ¿Me dirás tu nombre o seguiré llamándote chica runnner?

Alzó una ceja y negó.

—Perdón, no recordaba el hecho de que no te había dicho mi nombre. Soy Kendall, Kendall Jacobs—. Sonrió de lado —¿Y tú? Sólo sé que te llamas, ¿Jouna?

—Pues es que sólo soy Jouna— sonreí un poco —La verdad es que me apellido Evans, pero es algo común, así que no hay nada de interesante en ello— me encogí de hombros.

—¿Está bien?— dijo confundida.

—Sólo dime Jouna, por favor.

Asintió y bufó haciendo que yo riera un poco.

Lo Que La Vida Me Robó©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora