-Eu, May, gorda levantate-Kichan me movió en mi asiento y comencé a abrir mis ojos lentamente y pude ver que aún seguíamos en el auto y en una calle con tráfico.
-¿Qué?-Pregunté mirandolo y se rió
-Que en cinco minutos llegamos y lo más probable es que quieras peinarte-Mira mi pelo y se ríe mientras acelera un poco el paso
-Me re conoces-Reí y saqué de mi bolso un espejo chico y me maquille un poco, lo normal. Era de madrugada, como las tres. La familia de Kichan todavía nos esperaba para saludarnos y ya poder dormir. Me maquille y peine un poco.
-Tengo un sueño-Dice Kichan y reí
-Se, yo también-Suspire-, ¿vamos a dormir juntos?-Pregunté
-Si gorda, los dos juntitos-Sonrei y le di un beso en la mejilla. Bajamos del auto una vez que llegamos y las luces de la casa estaban prendidas. La casa era grande, no tanto pero podía entrar mucha gente. Cuando Kichan abrió la puerta con sus llaves un bebe se nos cruzo enfrente nuestro que estaba gateando.
-Kichin- Dijo la bebe con una sonrisa de oreja a oreja
-Hola mi amor-Corrió a ella y el acento cordobés que tiene le salió, lo cuál me mato de amor.
-Hola Cris, culiao ¿como anda?-Rodri apareció saliendo de una puerta y le puso la mano a Cris para saludarlo y este aceptó una vez que tuvo a la beba en sus brazos-, hola, soy el hermano de Cris, Rodrigo-se acercó a mi y me saludó con un beso en la mejilla
-Hola, soy Maylem, la amiga de Cris-Mire de reojo a Cris que sonreía
-Un gusto. -Me sonrió-¡Amaa, llego el Cris!-Gritó y sonreí por como llamó a su madre
A los segundos llegó la mamá de Cris, su papá y el otro hermano de Kichan, Fede. Los saludé a todos y creo que les caí bien, con Rodri jodiamos a Cris por lo de la videollamada hasta que llego una nena. Estabamos sentados en la cocina todos charlamdo y apareció la última hermana Pavón, Luli. Se refregaba el ojo con la mano izquierda y tenia el pijama puesto.
-¿Porque gritan tanto?, dios-Se quejó y miro enfrente y su mirada paso de su hermano a mi
-¡Vos sos Maylem! Hay, sos mi idola boluda, cuando sea grande quiero ser como vos-Me sonrió con tanta felicidad que creo que iba a llorar de la emoción, había utilizado unas palabras tan lindas y era sincera.
-Hola Luli-Sonreí parandome de la silla y caminando a ella. De inmediato me abrazó fuerte con una sonrisa y yo igual. Senti un ruido de cámara y vi a Kichan sacandonos una foto y reí.
-El hermano esta pindado ¿No?-Preguntó y ella sonrió y corrió a él abrazandolo muy fuerte también. La bebe, Cande caminó hasta mi y se tiró en mis brazos ya que yo estaba echa cuclillas por haber abrazado a Luli.
-¡Hey, es mia May!-Luli había visto de reojo a su sobrinita y soltó a su hermano corriendo a mi para abrazarme del otro lado sacandole la lengua con una sonrisa.
-Dejen solo al Cris-Dice Kichan y los demás reímos-, bueno, esto merece una foto-Dijo sacando su celular. Luli sonrío y Cande me estaba tomando de las mejillas mirandome con una sonrisa mientras yo cerraba los ojos y sonreía.
@kichanpavon: Cuanto amor mis gordas🐷😍 las amo💘 @may_1012 @luli.pavon
@fedepavon: Cuanto amor culiao😁
@rodriipavon23: gracias May por querla tanto a mi hija😍
@may_1012: las amo a esas chicas😍
-May, ¿Mañana jugamos al voley un rato?-Me preguntó Luli emocionada mientras se sentaba al lado mio sacando a Cris lo que me causo risa
-Si, dale-Asiento y Cande tiro de mi pierna y la tome en brazos-, vos también vas a jugar gorda-Le di un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
¿Te La Jugas? -Cristian Pavon
FanfictionMaylem juega desde los nueve años al Voley en Boca, ahora que tiene veinte años es una de las mejores jugando aún en Boca, es muy fanática del club y no esta en sus planes irse. Con la número 10 en la espalda, juega todos los sabados en la bomboneri...