(N/A: El capítulo sigue en tiempo del capítulo anterior, osea seis años después del nacimiento del hijo. Luego verán que cambiaran para ver el pasado pero se van a dar cuenta.)
Con 29 años de vida, con tres hijos y un marido al cuál amaba muchísimo jamás hubiera pensado volver a quedar embarazada. Amaba saber que tendría otro hijo y más porque sabía que Cris lo quería al igual que yo.
Cuando perdí el primer embarazo me dijeron que volvería a quedar embarazada y tendría más hijos y pense que se referían a dos, porque jamás me imagine como mamá de cuatro chicos.
Tenía toda la esperanza y sentía que este bebe que llevaba adentro mío era una nena, porqué lo deseé tanto y Cristian jodia tanto que creo que Dios nos escuchó.
Hoy era el cumpleaños de Cristian, ibamos a festejarlo tranquilo ya que mucho festejar su cumpleaños no le gustaba ya que cumplía 31 años pero seguía igual de hermoso que el primer día, con ese cuerpo de pibe y cara de pendejo. Le daría la notícia de que estaba embarazada apenas despertará, le traería el desayuno que justo ahora estoy llevando junto con mis tres hijos y le contaría.
-Bueno, entran en silencio y le llenan de besos la cara hasta que se despierte-Les dije y ellos sonrieron entre si, lo más probable es que ni caso me hagan y entren gritando.
-¡Feliz cumple papi!-Ian entró corriendo con una sonrisa enorme seguido de sus dos hermanitos.
Cris que dormía se despertó con una sonrisa. Nose como hace, a mi me despiertan así aveces y aveces los quiero matar.
-Gracias mis amores-Dijo Cris sonriendoles y dandoles besos en la mejilla. Deje el desayuno en la mesa de luz y me acerqué para darle un beso en los labios
-Feliz cumple mi amor-Le dije
-Gracias mi amor-Dijo y volvió a dejar un beso
-¡Papi te quiero dar mi regalo!-Grito Ian
-Yo también-Dije arrodillandome ahora en un costado de la cama
-No, yo-Dijo Santy y los mire mal a los dos
-El mío es mejor pa-Le dijo Ian a Cris y este se rió mirandonos
-Cállate ¿Que decís?-Le hice montoncito-, el mío es mejor-Le pelee
-Basta mamá, no me pelees-Dijo y hay solte una carcajada igual que Cris
-Bueno, denle sus regalos ustedes primeros-Les dije y estos salieron corriendo de la cama para ir a buscarlos.
-Que peleadora que sos-Me dice y me reí tomando a Leo en brazos y sentandome al lado en la cama
-Mira pa-Ian entró corriendo con una bolsa en la mano
Luego de que los dos nenitos le dieran sus regalos al padre, estabamos desayunando en la cama mientras hablábamos.
-Santy tiene que empezar el segundo año de jardín ya-Dije metiendome una tostada a la boca
-No quiero ir más-Dijo cruzandose de brazos
-Nadie quiere ir pero es tu obligación- Me reí y el me miró mal
-Mamá se comió un bebé-Dijo y me atragante con el café a lo que Cris me hizo palmaditas en la espalda
-¿Qué?-Dijo Cristian riéndose
-Callate Santy-Le susurró Ian y Santy sonrió nervioso mirándome
-Que mamá esta gorda-Me señaló y abri mi boca indignada
-¿Como dijiste?-Exclame
-Que estas gorda, como la vaca Lola-Gritó riéndose
-¡Porque estoy embarazada tene mas respeto!-Le grite y Ian, Santy y yo nos llevamos la mano a la boca y miramos a Cristian que nos miraba sorprendido. Su mirada me recorrió hasta llegar a mi pancita y me miraba esperando que diga algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Te La Jugas? -Cristian Pavon
FanfictionMaylem juega desde los nueve años al Voley en Boca, ahora que tiene veinte años es una de las mejores jugando aún en Boca, es muy fanática del club y no esta en sus planes irse. Con la número 10 en la espalda, juega todos los sabados en la bomboneri...