-¿Se acuerdan cuando el Pipa se puso en pedo mal y se pego un re palo y calló a la zanja?-Dijo Paulo y todos explotamos en carcajadas nuevamente por la anécdota
-Pero ese día habíamos chupado un montón, un cajón se cerveza entre cinco, tres vinos tintos y otras cosas-Todos se rien nuevamente por lo que dijo Cris
-Aprovecharon-Dije y ellos asintieron
-Ah claro, nosotras nos habiamso ido de viaje-Dijo Sol y asenti
-Ahh que lindo lo suyo-Dijo Oriana y nos reímos otra vez
-Eu, ya van a ser las doce-Dijo Noe levantandose haciendo que todos corramos por todos lados juntando la mesa para poner las copas con sidra y esas cosas.
Una vez que la pusimos tenía a mi lado a Ian, que ya tenía 18 años, al otro lado estaba Cris, al lado de Cris estaba Santy de 16 y despues Santu enfrente mío de 14 Leo, después Tomi con 12 años, apuntó de cumplir los 13 y Lu con 12 recien cumplidos.
Cuando se hacen las doce todos gritamos feliz navidad, Brindamos y comenzaba el operativo: regalos de navidad.
-¿Va a venir papa noel?-Preguntó Lu y yo sonreí
-¡Si!-Dijo Lucas, segundo hijo de Dybala y Sabatini.
-Si, ¡Vengan a ver los fuegos artificiales!-Grito Cris para sacar afuera a todos los niños y poner todos los regalos en el arbol de navidad.
Una vez que lo logro todos, pero todos los padres menos Cris que tenía a los chicos afuera, nos pusimos a poner los regalos que creo que parecían mil, aunque los más grandes no creian ya en papa noel también le habíamos comprado regalos y a nuestros amigos, ellos a nosotros. Cuando pusimos todos salimos afuera a admirar los fuegos artificiales.
-Feliz navidad amor-Cris me besó y sonreí
-Feliz navidad número, nose como 24 -Reí
-24 años a tu lado mi amor-Nos volvimos a besar.
-Chicos, allá va papa noel - Gritó Ian señalandole a los más chicos un globo en el cielo muy lejos.
-Chau papa noel- Gritaban los chicos
-Ya dejo los regalos, ¡Vamos a ver!-Grito Sol y los chiquitos corrieron abrir los regalos, los grandes solo reían mientras buscaban los suyos.
-Mira, es lo que le pedí-Dijo Lu abrazando su muñeca
Así estuvimos hasta las seis de la madrugada, los chicos dos horas de recibir los regalos se durmieron y nosotros nos quedamos charlando nuevamente y contando anécdotas.
-Estoy agradecido de todos los amigos que me dio la vida, algunos tienen una carrera por delante-El Pipa, ya un poco en pedo, miro a los chicos y sonrió- otros con su carrera ya echa y otros que piensan seguir hasta sus últimos días.-Nos miró a Cris y a mi.-Gracias por todo a todos, por ser mis amigos, por jamás abandonarnos, por cada lágrima-Sus ojos se llenaron de lágrimas-, por cada sonrisa y por cada copa que levantamos todos juntos que fue lo mejor-
-Solta el vino pelado-Dijo Paulo y reímos
-Gracias por todo enserio.-Dijo Cris ahora- Feliz navidad y felices fiestas-Todos gritamos y aplaudimos.
Capítulo choto, lose.
No tengo mas imaginación y le quería dar un saludo a todos de que tengan una feliz navidad (Falta una hora para que termine) y un feliz año nuevo.
Mi regaló de esta navidad es que esta semana capaz ya estreno una nueva novela de Cristian!!
Esta buenísima y apenas la publique les avisaré.
Felices fiestas❤
ESTÁS LEYENDO
¿Te La Jugas? -Cristian Pavon
FanfictionMaylem juega desde los nueve años al Voley en Boca, ahora que tiene veinte años es una de las mejores jugando aún en Boca, es muy fanática del club y no esta en sus planes irse. Con la número 10 en la espalda, juega todos los sabados en la bomboneri...