Navidad, la primer navidad con Ian. La primer navidad con mi propia familia, la que creamos con Cristian.
-Ya llegaron amor, ¿Estas lista?-Preguntó Cris entrando a la habitación y yo terminaba de arreglar mi pelo.
-Si, vamos-Sonreí
-Estas hermosa-Se acerco y beso mis labios cortamente
-Vos también-Le dije y caminé a tomar a Ian en brazos. Mi bebe tenía un jean negro, zapatitos negro y una camisa blanca. Adivinen a quien estaba igual vestido? Si, al padre.
-¡Que facha por dios!-Dijo el mirando al bebe.
Ian ya tenia dos meses y era hermoso, cada vez se parecía más a Cristian y lo único que sacó a mi son mis ojos verdes.
-Vamos mi amor-Le dije mientras pasaba al lado de Cris para ir abajo donde nos esperaban todos. Antes me eche una mirada al espejo. Estaba bien, tenía un jean blanco que llegaba al ombligo y un top negro sencillo. bajamos con Cris.
-Llegó la family-Dijo Fede cuando nos vio bajar de las escaleras y nos grababa.
Luego de saludar a ambas familias y al plantel salimos al patio a comer, enrrealidad a que empiecen a cocinar todos. Era temprano pero aún así seguían llegando miles y miles de mensajes de fans diciendonos cuantos nos amaban a los tres.
El mensaje que más me llegó había sido este que le sacó captura donde tenía escrito todo lo siguiente
@familypavon: Para ustedes: @kichanpavon @may_1012 y el potro de Ian...
Ustedes no se dan una idea de lo fuerte que pisan. De lo fuerte que pisa Kichan en el fútbol mundial, de lo fuerte que pisa Malu en el voley mundial y en el modelaje y de lo fuerte que pisa Ian siendo el bebé más querido por miles de fans. Son la familia perfecta, me imagino que seben tener miles de problemas, pero siempre esta ahí Cris metiendo sus goles y haciendo que todos estemos felices, ahí esta Malu llorando, alentandolo y haciendo reír a todos por como grita viendo los partidos y pronto va a estar Ian con la camiseta del papá alentandolo a muerte y quién dice algún día sea Ian quien este en la cancha y Kichan lo aliente. No se dan una idea de cuando los amamos todos, no hay nadie que no los quiera. Son esa familia perfecta, la mamá potra de Malu que siempre tiene una sonrisa hermosa, alentando a muerte a su pajera, siguiendolo a todas partes pase lo que pase. El caño de Kichan, que parece ser un padre de fierro y que demuestra día a día que tan enamorado está de su familia. El bebé más amado por todos, Ian, que solo con dos meses se convirtió en el amor de la vida de todas. Ustedes son la mejor familia que vi juntos y espero jamás se separen. Porque ustedes no tienen idea hasta donde somos capaces de llegar los fans para reunirlos. Los amo a los tres y felices fiestas, la primera como familia.
@may_1012: Me encantaron las palabras que usaste, gracias por eso. Te amo💙
-Vamos a preparar la mesa para poder brindar ya son once y media-Escuche que dijo Sol y me levante para ayudar a los chicos. Sacamos los platos de la mesa, los vasos y limpiamos todo para poder empezar a poner las copas de vino. Luego de colocarlas a todas colocamos las bebidas y comenzamos a servirnos.
-¡¡Faltan tres minutos!!-Grito el Erbes que estaba con una copa de Cidra en su mano y con la otra sostenía a su mujer de la cintura.
-¿Quién tiene a mi hijo?-Pregunté buscándolo, se lo había dado a Cris y este estaba a mi lado con el celular así que seguro alguien se lo pidió como siempre.
-Yo-Dijo Vero, la mamá de Cris y me lo dejo en mis brazos con una sonrisa para irse junto a Luli y Walter.
Algunos comenzaron a sacar sus celulares para comenzar a grabar todo. Estabamos en el medio de la playa, con el mar a unos metro de nosotros, todo estaba muy hermoso y habíamos pagado con Cris para fuegos artificiales a esta hora.
ESTÁS LEYENDO
¿Te La Jugas? -Cristian Pavon
ФанфикMaylem juega desde los nueve años al Voley en Boca, ahora que tiene veinte años es una de las mejores jugando aún en Boca, es muy fanática del club y no esta en sus planes irse. Con la número 10 en la espalda, juega todos los sabados en la bomboneri...