Tiempo

2.2K 74 3
                                    

*Tres meses después*

Estos últimos tres meses fueron un poco distintos pero tuvieron sus momentos lindos. Cris estuvo peleado con su familia por casi dos semanas, la familia no quería hablarle y yo me sentía culpable por eso, Cris en ningún momento me dijo que era mi culpa pero si la sentía. La familia de Cris lo perdono y todo volvió a la normalidad. Hablé con Cris de como me sentía con el, de que mi amor por el no estaba como antes de la vez que me engañó y el volvió a jurarme que no lo haría más, que el me amaba, que no lo dejara... La remo mucho y logró conseguir casi un mes después de que vuelva a sentirme segura con el. Había pasado más tiempo conmigo, era más atento, me traía flores casi todos los días y como que me enamoró otra vez y hasta el día de hoy seguimos bien, con unas peleas pequeñas pero todo estaba bien lo cuál me ponía muy feliz.

Boca tenía vacaciones de 23 de diciembre a 5 de enero. Con Cris pasariamos Navidad con las dos familias juntas y año nuevo nos iríamos de viaje los dos solos a Italia. Un lugar que Cristian ya conoció y tenía muchas ganas de mostrarmelo.

-Tenemos que llevar los regalos a la quinta gordo, para poder ir tranquilos a la noche, además si los chicos llegan a ver los regalos nuestros viejos nos matan a los dos-Dije parandome de el sillón y Cris también

-Bueno dale, vamos-

Fuimos a la quinta a guardar los regalos y de paso nos quedamos ya hay porqué en dos horas deberíamos ir nuevamente así que trajimos la ropa para cambiarnos.

Yo me puse esto:

Y Kichan se vistió así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Kichan se vistió así:

De a poco fueron llegando todos, nos sentamos en la mesa a comer lo típico que es asado, pollo con las ensaladas, todo estaba muy lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De a poco fueron llegando todos, nos sentamos en la mesa a comer lo típico que es asado, pollo con las ensaladas, todo estaba muy lindo. Kichan quizo decir unas palabras, enrrealidad su mamá lo obligó a decir algo así que se levantó, el estaba en la punta de la mesa y yo a su costado.

-Bueno... Gracias a todos por estar acá, quiero darle las gracias a la familia de Malu por haberme aceptado a mi y a mi família con una sonrisa y siempre con buena onda, a mi família por estar este año apoyandome en todas y a vos mi amor-Me miró y yo sonreí- por estar conmigo desde el día que me conociste,  por perdonarme todo, por amarme como lo haces, por ser todo para mi y quiero que sepas que sos lo mejor que me paso este año y que me paso en la vida-Todos aplaudieron y gritaban cosas como vamos bro ¡ganador!

¿Te La Jugas? -Cristian PavonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora