Campeones

2.2K 66 1
                                    

10 segundos y Boca sería campeón por segunda vez consecutiva del Torneo de Local...

9,8,7,6,5,4,3,2...1...

-¡Señoras y señores Boca es Campeón de la Copa de Torneo de Local por segunda vez consecutiva. Boca es Campeón!-Exclamó el relator y eso bastó para que bajara de los palcos y abrazara a la primer persona que me me cruzaba que en este caso era el Guille. Salté al verle la sonrisa en el rostro y esperandome con los brazos abiertos, entonces salte abrazarlo y mis piernas se enrredaron en su alrrededor.

-Grande Guille-Grite con una sonrisa

-Gracias Malu-Dijo el y me baje de el

-Quedate a vivir en Boca-El se rió

-Vamos a disfrutar-Me dice y asiento y comienzo a buscar a Cris y el se queda dándole notas a los periodistas.

-¡Mi amor!-Grité una vez que lo vi. El estaba hablando con uno de los jugadores de Talleres, seguro un amigo de el de antes. El me sonrió y saluda al chico con un apretón de manos y viene a mí.

-Otro titulo más-Me dice y sonrío

-Ya son tres para vos-Bese sus labios

-Te amo-Me abrazó

El Guille nos interrumpió cuando vino a felicitar a Cristian.

Dimos la vuelta en la Bombonera junto a todo el club y cuando se hizo la hora Cris se iba a Rusia con Darío. Ellos irían en el micro del club y yo con Noe y sus hijos viajariamos en avión distinto ya que uno estaba reservado para ellos.

@may_1012: Feliz de todo lo que conseguís

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@may_1012: Feliz de todo lo que conseguís. Feliz viaje a Rusia mi amor!!! Toda la suerte del mundo. Te amo y como siempre siguiendote como la cargosa novia que soy💙

@kichanpavon: Cargosa no, amo que me acompañes en cada paso que doy, por esas razones te amo, por lo compañera que sos y por el amor y apoyo que me das todos los días.

@pipabenedetto90: a mi también me convocaron :v ahre

@noeliabpons: arruinas el momento Dario!!! @pipabenedetto90

@kichanpavonfc: los amo a mill!!!

@fedepavon: éxitos!!!

@benjaArnedo: como que te estaría extrañando demasiado!!!!

@agusArnedo: Nos abandonaste😥

@may_1012: Apenas vuelva de Rusia les juro que voy para allá un finde!!! @agusArnedo @benjaArnedo

@gonzaloArnedo: Trae a mi yerno!!

@may_1012: desde cuando papá tiene Insta?😂

@kichanpavon: Allá voy a estar suegro!!! @gonzaloarnedo

¿Te La Jugas? -Cristian PavonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora