[SI NO HAS VISTO LA PRIMERA PARTE "PHANTOM BLOOD" NO SIGAS LEYENDO, ALERTA DE SPOILERS DE LA PARTE 1]
¡Esperabas una introducción como en cada capítulo pero era yo, Dio!
Si no has visto la primera parte y decidiste seguir leyendo te advierto que esta es tu segunda alerta de spoiler, así que adiós.
Anyway, JoJo's Bizarre Adventure is the best saga in [ZA WARUDO]
Como se que van a seguir de todas maneras tendré que hacer otro pequeño resumen.
Géneros: Acción, aventura, supernatural, horror e histórico.
Autor: Hirohiko Araki
JoJo's Bizarre Adventure (ジョジョの奇妙な冒険 JoJo no Kimyō na Bōken, literalmente: "La Extraña Aventura de JoJo"), es una serie de manga escrita e ilustrada por Hirohiko Araki (el hombre que renunció a su humanidad para alcanzar la inmortalidad). Comenzó su serialización en la Weekly Shōnen Jump desde el año 1987 hasta 2004. Donde fue traslada a la revista Ultra Jump, en 2005. Es un manga longevo que lleva hasta la fecha un total de 119 volúmenes y sigue en publación actualmente con su octava parte, JoJolion, que comenzó en 2011.
Como mencioné en el capítulo dedicado a Phatom Blood, las primeras dos partes de JoJo tuvieron una adaptación al anime por parte del estudio David Production. Abarcando Battle Tendency los episodios 10-26 del anime. El manga está compuesto por 69 capítulos dividos en siete volúmenes recopilatorios.
En este capítulo nos enfocaremos en la parte 2. Titulado originalmente como: JoJo's Bizarre Adventure Part 2 Joseph Joestar: His Proud Lineage (ジョジョの奇妙な冒険 第二部 ジョセフ・ジョースター ―その誇り高き血統 JoJo no Kimyō na Bōken Dai Ni Bu Josefu Jōsutā Sono Hokoritakaki Kettō, literalmente: La Extraña Aventura de JoJo Parte 2 Joseph Joestar: Su Orgulloso Legado).
Argumento:
Tomando lugar en 1938, la historia sigue las desaventuras de Joseph Joestar (también conocido como JoJo ), nieto de Jonathan Joestar, mientras domina el Hamon con el fin de combatir a los hostiles súper-seres antiguos llamados los Hombres de Pilar (Pillar Men); creadores de la Máscara de Piedra.
49 años han pasado desde el trágico combate entre Jonathan Joestar y Dio Brando. En el invierno de 1938 en México, un viejo Speedwagon, quien se ha convertido en un magnate de la industria petrolera, se reencuentra con Straizo ante el descubrimiento de haber encontrado nuevas pruebas de la Máscara de Piedra que corrompió a Dio tiempo atrás. El descubrimiento lleva a Straizo y a Speedwagon al interior de una pirámide prehispánica en la cual descubren a un hombre petrificado e incrustado en un pilar con varias máscaras de piedra, similares a las que Dio usó para convertirse en vampiro. Straizo inesperadamente traiciona a Speedwagon y se coloca la máscara para obtener los poderes que alguna vez Dio poseyó y su siguiente meta es eliminar a Joseph Joestar quien se encuentra en Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de Anime
RandomEn este nuevo proyecto compartiré los animes que yo considero deben ser vistos por todos y por igual animes que no deberían ser siquiera ser mencionados. Siendo así publicaré mi opinión personal del anime en cuestión, quiero aclarar que será MI OPIN...