Hoy abriremos con una de las mejores sagas que he visto y leído en mi vida. Me arrepiento profundamente no haberla comenzado antes, simplemente la amo pero no por ello d.ejaré de ser objetivo. JoJo's Bizarre Adventure is a [GOLDEN EXPERIENCE], almost like [MADE IN HEAVEN].
Géneros: Acción, aventura, supernatural, horror, histórico.
Autor: Hirohiko Araki
JoJo's Bizarre Adventure (ジョジョの奇妙な冒険 JoJo no Kimyō na Bōken, literalmente: "La Extraña Aventura de JoJo"), es una serie de manga escrita e ilustrada por Hirohiko Araki (el hombre que renunció a su humanidad para alcanzar la inmortalidad). Comenzó su serialización en la Weekly Shōnen Jump desde el año 1987 hasta 2004. Donde fue traslada a la revista Ultra Jump, en 2005. Es un manga longevo que lleva hasta la fecha un total de 119 volúmenes y sigue en publación actualmente con su octava parte, JoJolion, que comenzó en 2011.
Este manga ha contado con varias adaptaciones, la primera de estas fue una OVA de la tercera parte, dividida en seis capítulos que cubría la segunda mitad de la historia, fue lanzada por el estudio A.P.P.P. entre los años de 1993 y 1994. Se tuvo que esperar seis años para que fuera producida otra OVA , dividad en siete episodios, que cubría la primera mitad de la tercera parte entre los años 2000 y 2002. En el año de 2007 como motivo del Vigésimo Aniversario de la serie el mismo estudio realizó una película que cubría la primera parte pero debido a lo pésimamente adaptada que estuvo, entre otros factores como que Araki odió la película, ésta nunca se comercializó y solamente se tienen los primeros veinte minutos de ésta en internet.Finalmente llegamos a la adaptación que nos importa, producida por el estudio David Production en 2012 como motivo del Vigésimo quinto aniversario de la serie se realizó una adaptación de las partes 1 y 2. Actualmente se han adaptado las primeras cuatro partes abarcando un total de 113 episodios dividido en cuatro temporadas.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de Anime
RandomEn este nuevo proyecto compartiré los animes que yo considero deben ser vistos por todos y por igual animes que no deberían ser siquiera ser mencionados. Siendo así publicaré mi opinión personal del anime en cuestión, quiero aclarar que será MI OPIN...