—¡Venga, iros! - dijo Jimin echando a sus amigos.
—Que sepas que también vivimos aquí - dijo V -no es nuestra culpa que te olvidaras de tu aniversario -
—Solo te sientes culpable - dijo J-Hope.
—____ ya va a llegar, así que iros o os saco de aquí yo, id a dormir a otra parte esta noche -
Los dos salieron de la casa, Jimin pidió comida a domicilio. Puso en la mesa un mantel blanco, echó pétalos de rosa por todos lados y encendió las velas. Se cambió de ropa,dejó puesto el reloj que le había regalado, se peinó y se puso perfume. Esperando unos minutos, sonó el timbre y abrió la puerta, era ella. Se encontró con esa hermosa sonrisa sonriéndole, con su delicada piel lleno de perfume y su elegante ropa. Quedó impresionado por su hermosa figura, contemplando su perfecto rostro mirándole fijamente.
—¡Dios, Jimin! - dijo ____ sorprendida -¡todo luce genial! - dijo observando a su alrededor, dejó su bolso en el sofá de cuero negro.
—¿Te gusta? - preguntó abrazándola por la cintura -feliz aniversario, espero que puedas perdonarme por lo de esta mañana - tomó sus manos y la dirigió hacia la mesa -he ordenado tu comida favorita, Tailandesa - corrió la silla para que ella pueda sentarse -¿cena para dos? -
—Gracias - tomó asiento.
—Sé que no bebes, ¿quieres agua? - preguntó Jimin.
—Por favor - respondió ella sonriendo, él sirvió dos vasos de agua.
Mientras que comían, conversaban. Pasó sobre una hora, ____ se dirigió al baño y Jimin al otro, seguramente a lavarse los dientes. Al volver ella, Jimin la esperaba en el sofá.
—Ven - dijo él llevándola a su habitación.
—Dios, está lleno de rosas. Está todo muy genial -
Él comenzó a tocarla y ella le seguía. Poco a poco la iba desvistiendo y ella a él. La llevó hasta su cama y se recostaron. Se quitó lentamente la camiseta, sin prisa, era el momento apropiado y quería vivirlo sin apuros, poniéndose sobre ella mientras la acariciaba. Ambos listos para entregarse el uno al otro, viviendo el momento.
ESTÁS LEYENDO
Exceptional Boyfriend - Jimin/Tú [TERMINADO]
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él... el chico popular de la universidad, con problemas, adicciones, pero totalmente guapo. Era el capitán del equipo de fútbol; todas morían por él, solo...