Era un silencio incómodo, no sabía qué hacer. No lo niego, el viento cuando soplaba su cabello me encantaba. Me senté a su lado, estábamos en un descampado de hierba.
—¿Te hizo daño? - ella asintió con la cabeza.
—Un poco, no es que sea gran cosa - miró sus uñas.
—Bien y... - interrumpió Soomi rápidamente.
—¿Por qué lo hiciste? - preguntó confusa.
—No me gusta ver como un chico pega a una chica, me parece falta de respeto y de huevos - dejó muy claro las cosas, no le gustaba el maltrato a la mujer.
—Entiendo - respondió, durante unos minutos hubo silencio, pero ella lo rompió -¿puedo saber por qué dijiste que soy tu novia? -
—Pues, no sé la verdad. Fue algo... - volteó a mirarla, vio que también le miraba y sus ojos brillaban -involuntario, supongo que porque... - tragó saliva y miró a otra parte -era la única forma en que te deje en paz aunque en problemas me metería yo -
—Entiendo, ¿puedo preguntar algo? - él asintió -¿desde hace cuánto te gusta ____? -
Él se puso nervioso, intentó recordar pero luego se paró a pensar cómo es que lo sabía. Pues se lo preguntó.
—¿Cómo sabes que me gusta? -
—Se nota poco cuando la miras - él permaneció en silencio.
—Pues desde hace cuatro años, cuando la conocí mediante una amiga suya que era realmente preciosa pero ella no admitía que ser guapa. Incluso recuerdo que la primera vez que me enamoré fue de su amiga - dijo sin problemas, mirando el cielo.
—¿No te acuerdas de esa chica? -
—La verdad no, era realmente guapa y me gustaba demasiado. Pero ella dejó la escuela y no volvimos a vernos nunca más - Soomi sonreía mientras él contaba todo, lo que no sabía es que esa chica era ella de joven -a veces me pregunto dónde estará y qué estará haciendo. Si le he llegado a gustar en algún momento, si tiene novio... - ella miró al cielo sonriendo muy alegre.
—Parece que te gusta esa chica en vez de ____, eh - dijo sonriendo y haciéndole cosquillas.
—No sé porqué, por un momento me recordaste a ella. Es que ella solía hacerme cosquillas y mucho, realmente era encantadora... - se tumbó en el césped y ella hizo lo mismo a su lado.
—Supongo que volverás a verla, hay que tener esperanza - él no dijo nada -¿y si resulta que está en la universidad pero no la reconoces? - él la miró extrañado.
—No lo creo, ya la hubiese reconocido y si estuviese, saldría con ella sin pensármelo. Me gusta ____, pero como esa chica fue mi primer amor y cada vez que la veía me hacía sentir la mejor persona del mundo, me quedaría con ella - dijo sonriendo.
—¿No recuerdas cómo se llama? - preguntó mirándole, él intentó hacer memoria.
—Solo sé que empezaba su nombre por S, más no... - dijo angustiado.
Soomi estaba feliz, realmente mucho. Ella de pequeña le gustaba demasiado Jungkook pero desde que tuvo que irse por tres años, cambió todo y ella también. Por lo que ella pensó "si realmente yo le gustaba, tiene que saber reconocerme. Da igual el tiempo que tarde, tiene que hacerlo él solo".
***
—Jungkook debería controlarse más - le dijo J-Hope a V.
—Lo sé, acabará metiéndose en problemas - V miraba a Jex todo el tiempo.
Tenía algo que le encantaba y no sabía exactamente qué. Era la primera vez que una chica le hacía sentir así, J-Hope miró a Jex e hizo una sonrisa mueca.
—¿A caso te gusta? - preguntó bebiendo de su vaso de cerveza.
—No seas ridículo, simplemente la estoy mirando porque está loquísima y dá gracia - mintió.
—Será eso - dijo en voz baja para que no le escuchase, luego volteó a mirar a Lu-i, quien estaba sentada aburrida con el móvil -¿quién es esa? - señaló hacia ella.
—Es una de las animadoras, suele ser callada con los chicos - sabía que la señalaba a ella, pero no dejó de mirar a Jex en ningún momento.
Se interesaba por ella cada vez más, así que se acercó a la zona de bebida de alcohol y se sirvió un poco más aposta. Solo para observarla más de cerca, realmente hermosa. Ella miró a su derecha y vio a V que la miraba, por lo que se sintió intimidada y le dio la espalda. Él miró su cabello, "parece realmente suave" pensó. Tenía que acercarse a ella de alguna manera, pero no sabía cómo. Así que se fue hacia J-Hope y le susurró en el oído, este sonrió y asintió. Los dos se acercaron, J-Hope por la derecha y V por la izquierda impidiendo su camino de desplazamiento. J-Hope fingió que se tropezó con algo y ella se chocó con V.
—¡Lo siento, lo siento, lo siento! ¡No era mi intención manchar tu camisa! - dijo inquieta tratando de limpiar la mancha con sus manos, él sonreía al notar sus cálidas manos en su abdomen.
—No te preocupes, no pasa nada - trató de calmarla.
—¿Estás seguro? - volteó a mirarlo pero se encontró cerca de sus labios, él trató de acercase a ella pero cada vez se alejaba más y más.
Él lo notaba, no quería nada y supo que sería difícil conquistarla.
—Ven un momento afuera conmigo - ella se extrañó, "será para algo importante" pensó.
Ambos salieron, él la tenía de la mano para no perderla entra la gente.
—Oye, ya estamos fuera, ¿podrías soltarme? - preguntó incómoda.
—Sí, disculpa - qué raro, estaba nervioso. Se puso las manos en los bolsillos del pantalón y la miró.
—¿Para qué querías venir aquí? -
—Quería pasar tiempo a solas contigo - ella lo miró molesta, eso le encantó.
—No me hagas perder el tiempo con estupideces como estas - trató de irse pero él la detuvo agarrándola del brazo.
—¿Por qué te haces la tipa dura y difícil? - ella de inmediato le apartó bruscamente.
—No me hago la difícil, solamente no me atraen los chicos que se hacen los chulitos delante de las chicas. Primero aprende a ligar y luego ven hacia mí -
—¿Me estás pidiendo que vuelva a buscarte? - sonrió, ella se puso nerviosa interiormente pero no quiso demostrarlo.
—Das asco, parece que estás necesitado - ella trató de irse de nuevo y la volvió a agarrar.
—Espera, calma. ¿Sabes que no te voy a dejar en paz, no? - ella se alejó de él mirándolo mal y se fue de aquél lugar caminando.
"¿Por qué no pueden haber más chicas como ella?" pensó, realmente le encantó su comportamiento. Es tímida pero a la vez ruda, nunca había visto a una chica así. Ni muy alta ni muy baja, la estatura que siempre quiso ver en una mujer para él. "Tengo que conseguir que sea mía" pensó de nuevo mirando como se alejaba ella.
ESTÁS LEYENDO
Exceptional Boyfriend - Jimin/Tú [TERMINADO]
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él... el chico popular de la universidad, con problemas, adicciones, pero totalmente guapo. Era el capitán del equipo de fútbol; todas morían por él, solo...