Capítulo 19

311 36 3
                                    

¿Lista? - le preguntó Yuta poniendo su tabla de surf sobre la arena blanca , ella asintió.

El sol caía en sus narices, se puso de pie de la arena con su lindo bikini y se sacó los lentes de sol. Los arrojó en la arena, él le sonrió. La miró fijamente.

¿Qué pasa? - preguntó ella, él rápidamente desvió la mirada.

De acuerdo - aclaró -solo son dos pasos, el primero que tienes que hacer es mantener el equilibrio, sube a la tabla - ella subió.

Listo - dijo ____.

Ahora cierra los ojos e imagina que estás en el mar, surfeando - ella cerró lo ojos, se imaginó ese majestuoso mar debajo de la tabla de surf, su piernas se tambalearon, él sonrió -así, está perfecto - dijo observando su cuerpo.

¿Y ahora? - preguntó abriendo los ojos -¿cuál es el paso dos? -

Ir al agua - respondió.

¿Qué? No, olvídalo. Debe estar helada - dijo retirándose de la tabla.

Necesitas tener contacto con el agua, sino no aprenderás - ella negó con la cabeza.

Tal vez mañana - dicho esto se dio media vuelta para volver a su toalla y tomar el sol, pero él ya la tenía en sus brazos y la había levantado en el aire, colocándola sobre su hombro.

¡No seas ridículo y suéltame! - gritó pataleando.

He dicho que debemos ir al agua - dijo caminando hacia el mar.

¡No, Nakamoto!, ya basta, bájame. ¡Hablo en serio! - Yuta reía, remojó sus pies en la orilla -¡no, debe estar fría! ¡Bájame! - volvió a gritar.

Dijo que la bajes - se escuchó la voz de Matt corriendo hacia ellos.

Yuta frunció el ceño y bajo a ____ lentamente, sus pies chocaron con el agua mientras veía al chico fijamente y el aire despeinaba su cabello.

¿Matt?, ¿qué haces aquí? - preguntó confusa.

¿Ese chino te está molestando? - preguntó Matt, Yuta lanzó una risa sarcástica.

No no - dijo ella -solo estamos jugando... ¿qué haces aquí? - preguntó de nuevo.

Habíamos quedado en que nos veríamos a las 3, fui a tu casa pero Rosé me dijo que estabas aquí - dijo él, ____ se quedó callada un momento, no sabía que decir.

Es que verás, estoy en unas clases de surf con Nakamoto -

Su novio - intervino rápidamente Yuta, ____ se sorprendió y Matt se enserió.

Es imposible, ayer salimos juntos y dijiste que no tenias novio -

Hemos regresado hoy - mintió Yuta.

Ah, sí sí - dijo ____, Yuta la agarró de la cintura.

Al menos debiste decírmelo - dijo Matt.

Lo siento Matt, eres muy buena persona pero -

Olvídalo, fue divertido. No te molestaré más, hasta pronto - el chico enfadado se dio media vuelta y se marchó.

¿Qué acabas de hacer? - preguntó ____.

¿Qué? Se nota en tu cara que querías librarte de él, así que te he ayudado -

Ah, genial - dijo ella -¿entonces por qué no me sueltas? - Yuta reaccionó y la dejó -gracias - dijo ella poniéndose frente a él.

Exceptional Boyfriend - Jimin/Tú [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora