Capítulo 42

277 25 2
                                    

Estaba preocupado, ¿y si no le gustaba lo que le había preparado? No lo sé, ya veremos. Solo espero que no se moleste, conociendo a las chicas como son.

¿Por qué me has traído a un lugar con los ojos vendados? - preguntó Jex sospechando cosas que no querría ni imaginarse.

Vale, ya puedes quitártela - contestó mirándola.

Ella lo hizo, quedó sin palabras. Él no sabía si le había gustado o no, por lo que la volvió a mirar. Se dio cuenta que estaba apunto de salirle lágrimas.

¿Estás bien? Entonces lo siento si no te ha gustado... - ella lo abrazó, no se esperaba ello.

No digas idioteces, me ha encantado. Gracias por estar siempre al tanto de mí - le dijo sollozando, él la abrazó también.

La parte en la que la había llevado era un restaurante, en la mesa había fotos de ella. De cada momento cuando la miraba, tomaba fotos. Sin quitarle el ojo de encima, con pétalos de rosa sobre la mesa. Le gente que estaba cenando ahí también flipaba. Era todo muy bonito, con una vela en el centro de la mesa.

Sentémosnos - él corrió el asiento para que se sentase ella primera, lo hizo y luego él se sentó.

La camarera se acercó a ellos y tomó nota de lo que van a comer para luego marcharse.

Pero... ¿de dónde has sacado todas estas fotos? - él sonrió al ver su cara tan sorprendida.

Todas las he tomado yo - ella cubrió su boca con su mano aún más sorprendida, él rió.

¿Cómo, cuándo, dónde, en qué momento? No tengo palabras... -

Todo es secreto - siempre estuvo tomándole fotos desde lo lejos, no podía dejar de hacer. Era como su hobby -¿por qué te sorprendes tanto? - ella bajó la mirada avergonzada.

Es la primera vez que me hacen esto - él frunció el ceño.

¿Primera? - rió -¿ningún novio que has tenido te ha llegado a hacer algo así? Qué ridículo - ella lo miró sonrojada, luego miró sus uñas rojas.

Es que... - puso su cabello detrás de sus orejas -nunca he tenido novio - él se sorprendió bastante.

La comida ya había llegado, por lo que charlaban y comían a la vez.

¿Nunca? Pero si eres preciosa, ¿te has visto? -

Soy horrible - interrumpió de inmediato mirando el plato desanimada.

Mirame - ella le hizo caso, jamás había visto a alguien tan serio en ese momento -eres realmente guapa, no digas eso. ¿Está claro? - ella asintió, sentía que alguien por fin la quería tal como es.

Habían terminado ya de comer, él se dirigió a la caja para pagar. Salieron del restaurante, notó que tenía frío así que se quitó la chaqueta y se la colocó en los hombros de ella.

Gracias por haberme invitado hoy aunque ha sido algo corto... - dijo ella queriendo estar más tiempo con él.

No ha terminado, no te preocupes - sonrió.

Ambos subieron al coche y él condució. El coche no era de él, se lo había prestado Jaehyun, un amigo suyo.

¿Dónde iremos? - preguntó curiosa.

Ya verás, te gustará -

Llegaron al destino, él aparcó y entraron. Ella estaba impresionada, él amaba ponerla así.

Exceptional Boyfriend - Jimin/Tú [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora