Capítulo 21

314 31 5
                                    

¿Estás lista? - preguntó Yuta colocando las llaves de su casa en la puerta para abrirla.

- ____ asintió segura.

Mi perro es algo agresivo, pero no le tengas miedo. Cuando le conoces se porta bien, aunque con las chicas le cuesta coger confianza - avisó Yuta.

De acuerdo - dijo con algo de miedo.


La puerta se abrió, ____ ingresó tímida a la casa. Era muy linda, giró la cabeza para todos los lados buscando a su perro, pero parece que no había nadie. Yuta dirigió una mirada sonriendo a ____.

¿Qué?, ¿crees que voy a tener un perro así en mi casa? - dijo riendo, ____ tomó un minuto en asimilar la broma.

¿Tu eres idiota? - dijo ella reaccionando para correr tras él por toda la casa, de un extremo a otro.

Solo ha sido una broma -

¡Te detesto! - dijo empujándolo mientras ambos reían -creía que realmente vivías con un perro así -

El único animal con el que vivía es mi hermano, pero él se fue a vivir hace unos días con su novia -

¿Estamos solos? - preguntó, él asintió.

¿Quieres conocer mi habitación? - ella asintió tímida, luego cogió su mano mientras subían las escaleras.

Era como se lo había imaginado, todo azul oscuro, con una amplia ventana que daba hacia la calle y desde lejos se veía la playa. Tenía muchos discos, su cama grande y esponjosa, daban ganas de saltar sobre ella, y dos guitarras junto a ella.

¿Te gusta? - le preguntó y ella curiosa observaba sus discos.

- asintió -¿te gusta mucho la música? - preguntó viendo su colección de discos.

- respondió sentándose en la cama con su guitarra.

¿Desde cuándo trabajas en la tienda de música? -

No mucho, creo que un año. ¿Tú tienes empleo en Miami? -

No - negó con la cabeza -no es fácil conseguir trabajo ahí, aparte que mi madre no me lo permitiría -

¿Y tu padre?, ¿él sí? - ella negó con la cabeza.

Solo conseguiría llamar su atención o quizás yéndome de casa - él estaba confuso, así que decidió meterse más en el tema.

Tu padre... -

Mis padres se divorciaron hace dos años, luego se fue y solo hablamos por teléfono. Desde hace dos años no le veo, solo me llama en mi cumpleaños o en año nuevo - dijo mirando sus uñas.

¿Lo extrañas? - ella permaneció en silencio.

Con el tiempo te acostumbras, así que ya no me duele tanto, lo que me duele es que haya arruinado nuestra familia - dijo aún herida pero intentando ser fuerte.

Ven aquí - dijo Yuta abrigándola en sus brazos, ella se aferró a él, se sentía querida -debes perdonarlo - le comentó él -se trata de avanzar y no quedarse en el pasado - una lágrima cayó por la mejilla de ella.

Solo quiero que sea como antes, quiero verlo y quiero que me abrace así como lo haces tú ahora -

Yo te daré todos los abrazos que necesites - la abrazó fuerte -venga, vamos - dijo poniéndose de pie.

Exceptional Boyfriend - Jimin/Tú [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora