Capítulo 23

278 33 3
                                    

Había pasado unos días después de la pelea, salían más seguido, porque era el momento del adiós. El día de mañana ____ partiría nuevamente a Miami, habían estado un mes juntos y el más magnifico de su vida.

Había experimentado más allá de sentir que volaba, esta vez de verdad lo sentía, cada minuto, cada segundo a su lado la hicieron comprender que el amor no se obliga. No se amenaza ni mucho menos se condiciona, el amor nace, solo para dos personas que quieran sentir lo mismo. En esta aventura descubrió que estaba enamorada, pero no de Jimin, sino de su libertad. Se sentía viva, por primera vez se sentía humana, precisamente estando con Yuta era inmensamente feliz, y ahora que había llegado el momento de la despedida no fue amarga, al contrario fue dulce.

El sol caía en sus narices mientras estaban de pie en la playa mirando las olas, concentrados, esperando el momento perfecto para hablar. Tenía un nudo en la garganta, pero aún así hizo el intento.

Todo es perfecto aquí - dijo ____ mirando el mar -quiero poder volar una vez mas -

Hemos volado juntos - respondió Yuta -y ha sido hermoso, créeme. Nunca me había sentido así - le confesó.

Gracias - le dijo al oído, él sonrió.

Gracias a ti todo ha cambiado, ya fue rutina. Siempre supe que eras especial - ella se ruborizó -encontré la paz que tanto me hacía falta - dijo apoyando su cabeza en su hombro -¿aún crees que podemos? - preguntó mirando el mar.

¿Volar? -

Bueno no tenemos alas pero si lo quieres llamar así - dijo sarcástico, ella rió.

Fueron los días más felices, gracias por tus abrazos y por todo. Me hiciste sentir muy bien, todo fue más seguro a tu lado - dijo ella sonriendo y él se mantuvo en silencio.

Otra vez su corazón salió disparado a otra dimensión y se sintió elevarse.

No me voy a despedir de ti - Yuta frunció el ceño, ____ acarició su hermoso cabello mientras lo miraba fijamente -no quiero hacerlo - le confesó.

Todo ha sido como un sueño -

Solo te diré hasta pronto - dijo ____.

Yo te diré que eres mi primer amor - ella sonrió.

No puedo despedirme porque mi garganta se quemaría si lo dijese -

Fácil, pues no lo digas - dijo él con otra de sus bromas y ella rió -dime hasta pronto -

Hasta pronto - besó sus labios -gracias una vez más, esto ha sido imposible de describir, nunca me había sentido así - le dijo ella.

Ni yo, pero ya debes irte, aunque me encantaría que te quedaras - ____ lo acarició.

Volveré - le dijo -pronto y estaremos juntos - él puso una sonrisa tonta y sonrojado.

Entonces aquí nos vemos - contestó él besando su mejilla -mañana sale tu vuelo, así que ve preparándote - ella asintió y le dio un beso fugaz, tratando de absorber su amor.

Será mas difícil dejarte ir si sigues parada frente a mí - ella asintió.

Te quiero, Nakamoto - le dijo abrazándolo.

Dime Yuta, no soy un amigo tuyo sino algo más - dijo cogiendo sus mejillas con sus manos.

Entendido, hasta pronto Yuta - sonrió y se dio la vuelta para irse, fue una sonrisa falsa porque al girarse, se podía ver claramente su rostro triste.

Hasta pronto, ____ ... - dijo algo entristecido cuando ella se iba alejando, con una mano en el bolsillo y otra despeinando su cabello decaído.

Esta no era una despedida, era un hasta pronto, una promesa de reencuentro.

Exceptional Boyfriend - Jimin/Tú [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora