Capítulo 41

214 29 1
                                    

Volví a la habitación, no podía quedarme en la de ____. Me sentía incómoda, al volver no vi a Jungkook. Quería hablar con él pero no estaba, así que cogí mi maletín y salí fuera del hotel sin que se diesen cuenta. Fui caminando por la calle, el día ya era oscuro.

Se hacía de noche, así que se dio prisa. Al llegar a su destino, entró y cerró la puerta, pero no se dio cuenta que la había cerrado mal.

***

Necesitaba estar solo, por lo que fui a pasear por la calle. Todo era muy tranquilo, a pesar de ser verano, el atardecer de hoy se hizo frío. Me acerqué a una tienda y compré una sudadera. Al salir ya con la sudadera, escuché un sonido muy llamativo y lo seguí.

La puerta estaba abierta, entré. Era un teatro y el sonido se escuchaba cada vez más fuerte. Había una cortina en medio, de ahí provenía el sonido.

Es aquí - abrió un poco la cortina, la vio, la reconoció y se acercó a ella poco a poco.

Soomi escuchó pasos acercase a ella, dejó de tocar el violín eléctrico y se giró.

Jungkook, ¿qué haces aquí? - él se acercó y la miró fijamente. Vio que le empezaron a saltar las lágrimas, ella iba a hablar pero él la abrazó.

Lo siento, disculpame - dijo él llorando pero ella no comprendía.

¿De qué estás hablando? -

Mi, siento haberte olvidado - ella abrió los ojos como platos, no podía creerse lo que estaba diciendo -no sabía que eras tú, has cambiado mucho. Por favor, disculpame Mi - dijo sollozando.

Ella solo sonreía, no le importaba que la había olvidado, sino que la había recordado.

Exceptional Boyfriend - Jimin/Tú [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora