Una semana restante
Ong Seongwu se encontraba en la sala de practicas de Fantagio, la empresa en la cual había podido ingresar . Se preparaba para la presentación que daría en Produce 101 Season 2. Solo tenía una semana más para poder prepararse. No podía sentirse más estresado , cansado y con ganas de solo ir a dormir, pero valdría la pena o era lo que se repetía una y mil veces.
Sentía el peso en sus hombros, dos personas de su empresa habían salido ganadoras y si no quedaba en el top 11 tendría grandes problemas y posiblemente su debut se atrasaría más. Se volvería un actor o un modelo con el sueño de ser un Idol , con solo pensarlo se estremecía.
Iba a presentar That's What I Like de Bruno Mars , era uno de sus artistas preferidos ,así que tenía confianza en poder hacerlo bien y estar relajado en el escenario.
Cuando estaba practicando, la puerta se abrió repentinamente dejando ver a dos siluetas conocidas de su amigo y compañero de empresa Moonbin y Jinwoo de ASTRO que se acercaban a un sudoroso Seongwu .
–¡Hyung! Me alegra verlo practica–Moonbin siempre llevaba una sonrisa en el rostro, el mayor esperaba que nadie pudiera borrarla de su rostro, ni siquiera su novio.
–Sí, supongo que es lo que tengo hacer para poder dar una buena presentación–Les sonrió de vuelta, quiso sentarse pero no pensó que fuera la mejor opción, luego solo dormiría si hiciera eso.
-Hyung no se ponga muy nervioso, todos creemos en su talento. Además eres muy divertido y a las productores nacionales les gustará eso-Jinwoo le palmeó la espalda seguido de una sonrisa.
–Lo sé, soy como un semidiós–Los tres rieron por el comentario, a decir verdad Ong tenía una personalidad un poco peculiar, era bromista, muy espontáneo, encantador y jovial.
–Bueno dejándonos de bromas, estoy muy nervioso, sé que en el programa no habrá cualquier trainee que irá sin preparación alguna, habrán competidores muy buenos que quieran un puesto dentro–Los miembros de ASTRO asintieron, entendiendo o queriendo hacerlo, la situación en la que se encontraba el mayor.
–Lo sé Ong hyung pero solo no sobre esfuerce su cuerpo, la práctica es buena pero todo en exceso en malo–Moonbin muy bien sabía lo malo que era y no deseaba que su mayor pase por lo mismo
–No puedo refutarte–Seongwu le pasó la mano por la cabeza como si de un perrito se tratara.
–Esta bien hyung, ya nos iremos para dejarlo practicar en paz–Jinwoo se despidió amistosamente con una pequeña reverencia al igual que Moonbin.
–Hyung lo queremos–Dijeron al unísono antes de salir de la sala de practicas .
Seongwu sonrío por el comportamiento de los muchachos, sabía que lo apoyaban pero al fin y al cabo todo quedaba en manos de él y tenía que dar su mayor esfuerzo. Aunque su corazón le mostrase miedo a ser rechazado, tenía que ser el mejor.
/🍑/
Por otro lado se encontraban cinco sudorosos muchachos que practicaban Hard Carry de GOT7, Kim Jaehan , Choi Taewoong , Joo Jinwoo , Yoon Jisung y por último Kang Daniel de MMO.
Se preparaban arduamente para poder dar una muy buena primera impresión a los productores nacionales y a los mentores . Unos de los más preocupados era el maknae, Kang Daniel, el cual tenía miedo de ser menos que los otros participantes, ser poca cosa dentro de tan buenos trainees, le aterraba. Y su última oportunidad de lograr sus sueños, se fuera por el caño.
–¡Daniel! Por favor concéntrate , todos sabemos que estás muy nervioso, todos lo estamos, pero durante toda la práctica te has estado equivocando muchas veces –Gritó enojado Jinwoo
–¡Lo sé! Y lo siento, pero mi mente no para de trabajar diciendo que lo haré mal dentro del programa ¿Está bien?–Todos lo miraron sorprendido, era raro ese comportamiento en él.
Daniel era el que más sonreía, calmaba a otros, casi no podías ver preocupación en su rostro, pero esta vez las cosas cambiaron. El caparazón que Daniel formaba se quebró un poco ¿Pero cómo no? Si sentía presión por ser el menor de todos y temía arruinarlo.
–Da-daniel, y-yo no tenía idea, lo siento–Jinwoo se acercó a abrazarlo, se sintió tan culpable por hacer sentir mal al gran cachorro sonriente.
–No hyung, está bien, sé que nadie aquí esta relajado, ni confiado y no tengo derecho de estar tan despistado sabiendo que también está en juego su debut– Sus amigos también lo abrazaron, era muy tierno y conmovedor escuchar palabras alentadoras por parte del menor.
–Chicos sé que esto no es fácil, nunca ha sido fácil, pero estamos juntos en esto ¿Está bien? - Habló la el líder del grupo, Yoon Jisung, el que siempre los cuidaba, el que siempre estaba ahí para ayudarlos, la persona en la cual más confiaban.
-¡Sí! - Gritaron al unísono.
Después de la pequeña charla que tuvieron, Daniel se podía concentrar un poco mejor, se sentía un poco más seguro, al igual que los demás Su futuro dentro del programa era incierto, pero de lo que sí estaban seguros era que daría una gran presentación.
/🍑/
Hola!
Espero que les guste esta historia basada en una de mi ships favoritas de WannaOne y Produce 101 . Denle mucho amor .
Tambien más adelante habran más shipps
Nos leemos pronto,
Reallcheeks
ESTÁS LEYENDO
Serendipity-OngNiel . (Wanna one ) [TERMINADA]
FanfictionSerendipity (serenpidia) = Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. ¿Ong Seongwu o Kang Daniel encontraran algo mejor de lo que buscaban? Fanfiction ligado:...