09

323 30 8
                                    



Eres un idiota



Los trainees se encontraban en la sala donde se reunirián con BoA , verían las coreografías de sus canciones y las asignaciones de estas.

Seongwu miraba desde lejos a Daniel, se habían sentados por separado.  El mayor  tenía miedo que regañaran a Daniel. Mientras tanto Kang solo esperaba que BoA  y los productores le pongan una sanción  y a sus otros compañeros por lo mal que habían actuado. Y como era de esperarse, si les dieron un castigo prudente. 

Daniel estaba por salir hacia las habitaciones si no fuera por un cuerpo que lo acorraló contra la pared y lo abrazó. Podría adivinar de quién eran esos brazo al rededor de su cuello, sin siquiera verlo.

–Seongwu, tienes que ir a tu sala.

–Quería esperarte e ir juntos a nuestra sala. 

–¿Por qué estas tan seguro que iré contigo?–Interrogó el menor, sin dejar la cintura del contrario 

–Es que hasta ahora siempre hemos estado juntos en las presentaciones.

–Estoy en Open Up y tú en Never ¿Verdad?.

Ong asintió apenado, no era que le desagradase la idea pero prefería pasar más tiempo con el mayor, pero ahora tendrían que competir. 

–Además... ¿No te da vergüenza andar con un tramposo ?

–Puff , por mi que todo el mundo vea como te beso–Seongwu juntó sus labios en un delicado beso.

–Bueno... igual no me importa que estemos en grupos diferentes– Se sonrieron y cada uno fue a su sala correspondiente.

Luego de la práctica, en las habitaciones Seongwu y Daniel no paraban de hablar sobre todo lo que habían hecho en sus grupos. Al mayor le intereso más que Daniel vuelva a ser líder que otra cosa. Y así se quedaron hablando hasta que el menor quedó dormido en el pecho del contrario.




/🍑/




Cada trainee estaba absorto en la práctica para su próxima presentación y el ranking que obtendrían para poder quedarse en el programa .

–Jonghyun hyung ¿Ha visto a Seongwu hyung? - Daniel había ido a la sala del equipo Never para poder hablar con el mayor  ya que tenía un pequeño tiempo libre .

–Creo que fue a las habitaciones a hablar porque recibió una llamada.

Daniel asintió y corrió hacía el lugar en busca del mayor, cuando el castaño llegó a las habitaciones y entró a la ocupaba el mayor se dio cuenta que Seongwu estaba en el baño hablando con su mamá, ya que escuchó la voz del contrario mencionándola. Lo iba a sorprender hasta que por casualidad pudo escuchar la conversación.

–Hijo enserio te extraño

–Yo igual mamá ,pero solo tengo un corto tiempo libre para hablar .

–Bueno apartando el tema . ¿Pensaste en lo que te dije ?

–No recuerdo...

–¡Ay! Bueno , te mencioné sobre la hija mayor de mi mejor amiga, la señora Kim, para que tengan un cita . Sabes que quiero que traigas una novia a la casa y el tiempo corre mi amor.

–¡Mamá! te dije que lo pensaría pero no tan pronto. Además te dije que una relación en este momento sería una perdida de tiempo. Solo pequeños encuentros pero no relaciones serias . Mamá ya hemos hablado de esto antes, por favor.

–Nunca cambiarás ¿Cierto? siempre tu sueño antes de todo .

–Exacto .... bueno mamá , te tengo que irme, te amo

Algo en Daniel se quebró, no debió escuchar esa conversación.

Seongwu salió del baño con una gran sonrisa por poder hablando con su madre aunque aveces sea un poco molesta con el tema de citas, levantó la mirada y se encontró con un Daniel desorientado. 

–¿Qué escuchaste ?- Fue lo primero que se le vino a la mente. 

–Todo... ¿Podrías explicarme lo de solo "encuentros" ?- Kang no quería dejar que las emociones lo controlen y empiece a llorar, iba a aguantarse, siempre pudo y ahora también lo hará. 

–Daniel solo es que ... juro que no es lo que estás pensando- Se apresuró a decir el mayor, pero muy dentro suyo sabía qué pasaría algo malo, tenía ese mal sabor en la boca.

–¡Seongwu! ¿No es lo que creo?  ¡¿Acaso tu mamá no sabe que eres homosexual?!- El castaño había perdido los estribos, una de las cosas que más odiaba en este mundo, era la deshonestidad.

-¡No lo soy!

-¡¿Entonces qué?!

–Solo soy yo, además no eres nadie para reclamarme nada

<Muy bien Seongwu, sigue así> Pensó por su estúpida respuesta y  quizo golpearse por haber dicho tal bobada, solo lograba joderla más.

 Algo en Daniel se seguía quebrando, aunque no se daba cuenta qué era lo que tanto le dolía y empezaba a asfixiarlo. 

–Tienes razón, no soy nadie y espero seguir siéndolo– Escupió con resentimiento–Me largo, me da vergüenza estar en la misma habitación de alguien que no acepta lo que es. 

-¡A mi me da más vergüenza estar en la misma habitación de un tramposo !

Daniel habló sin pensar pero siempre tuvo en mente los sentimientos del contrario, de Seongwu, el cual solo habló con propósito de herir.

–Sa-sabes que n-no fu-fue a-así–Los ojos del menor empezaron a llenarse de lágrimas.

–L-lo siento ... Daniel lo siento no era mi in....

Antes que sus palabras terminaran, el castaño ya había salido de la habitación, Seongwu sabía que era un tema delicado sin embargo lo había dicho, la había jodido.

A Kang  no le gustaba llorar, odiaba verse lamentable, solo se desfogaba de otras maneras, pero era la primera vez que todos sus sentimientos se le venían encima, nunca había experimentado ese tipo de frustración. Y solo atinó a golpear la pared que estaba más cerca de él, como el idiota que era ¿Quién reacciona así? Sin embargo del mal golpe sintió que su muñeca le empezaba a arder aunque sentía molestia, no le importó ya que el dolor que sentía en el pecho era más grande .



/🍑/



Holi!!

No odien a Seongwu no fue su intencion hacerlo .

Tambien les vengo a decir que entre una semana o dos publicare otra novela , sobre tamtamtam!!! ya se entaran , tambien es de produce 101, asi que anticipenlo. Espero que tengan una bonita semana ♥︎.

Nos leemos pronto, 

Reallcheeks

Serendipity-OngNiel . (Wanna one ) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora