Primera impresión
Seongwu se encontraba en la entrada del gran edificio donde se daría el programa. Los nervios crecían cada vez más, sentía como todo su desayuno iba a salir en cualquier momento, pero se aguantó de las ganas de ir al baño para escapar.
< Voy a morir ahí adentro>
Esas palabras no salían de su mente, decir que estaba asustado era poco, se estaba meando de miedo . Seongwu tenía fe en si mismo pero no de las personas que estén ahí dentro, ellos podrían tener más habilidades que él.
–Seongwu ...¡Seongwu! Ya entra, has estado 10 minutos mirando la puerta–Su manager lo sacó de sus raros pensamientos dándole leves golpecitos en la espalda.
–S-sí... ya entro–Tragó saliva y pasó por esa gran puerta, le dieron unas cuantas indicaciones a él y a su manager.
Se colocó su sticker el cual tenía el nombre impreso Ong Seongwu y de qué empresa venía. Entró por otra pequeña puerta, estaba todo iluminado, decía muy grande "PRODUCE 101" . Tenía un espejo y unos cuantos accesorios de maquillaje. Ong debía permanecer un momento ahí, donde se preparaba mentalmente para entrar por el triángulo y elegir una silla .
<Ong Seongwu entra de una vez, vamos tú puedes> Se repetía mentalmente.
Dio los pasos restantes y ya se encontraba en el set .
<No .. no.. aún tienes tiempo de irte, corre ahora que puedes>
Si no hubiera sido por los trainees de Starship que lo saludaron tan amablemente, hubiera escapado de ahí.
Escogió el asiento dos, tenía fe en quedar en ese puesto, no miró si quiera el asiento número uno, era muy aterrador .
Los trainees pasaban y pasaban , ya estaba aburrido pero su mente un lío. En la pantalla apareció el nombre de la empresa MMO, siendo sincero no le importaba mucho, ni siquiera era un empresa reconocida, así que se dispuso a dormir pero notó una cabellera rosa que se acercaba con cuatro chicos más. Eran muy escandalosos y cuando decía muy escandalosos, era porque de verdad lo eran. Los vio escoger los asientos 21,22,23,24 y 25 . Por una extraña razón se quedó unos cuantos segundos viendo al de cabellera rosa, su cuerpo grande, hombros anchos, piernas largas, era el típico look de chico malo, era intimidante.
/🍑/
Los cinco chicos de MMO ya se encontraban en el set , entraron por una pequeña puerta que se dirigía a una mini sala de espera. Daniel era el más nervioso entre los cinco trainees, pero a la vez se sentía emocionado, era como dar un paso más a su sueño.
–Daniel relajate, cuando pasemos por esa puerta no habrá nada del otro mundo, solo más trainees– Jisung con una sonrisa tranquilizadora le habló, en realidad era una gran ayuda para él.
–Esta bien hyung , pero por favor no hagas nada raro– Fue su primera sonrisa desde que llegaron al lugar.
Entraron al set donde se encontraban las 101 sillas y vieron el gran asiento que tenía el numero 1 , pero ninguno se atrevió ir hacia allí, venían juntos y harían esto juntos . Escogieron sus asientos y empezaron a bromear entre ellos para poder bajar la tensión.
Los trainees llegaban y llegaban , Jisung no dejaba de hacer comentarios divertidos y caras graciosas, los hacía sentir menos nerviosos.
Daniel estaba al tanto de las personas que entraban pero uno le llamó más la atención, parecía el menor de todos, Lee WooJin, era un lindo niño, quería abrazarlo y estrujarle las mejillas, era muy tierno.
Habían pasado al rededor de una hora cuando por fin era su hora, la hora de la presentación de los trainees de MMO.
–Hyung siento que voy a vomitar–Dijo Jaehan a Jisung, el rostro preocupado del mayor lo dijo todo, él también lo estaba pero necesitaba que los demás se sientan más tranquilos.
–Chicos por favor saquemos esos horribles pensamientos–Los miro molesto ,pero después apareció esa típica sonrisa amable que se cargaba Jisung .
En la sala de espera de los trainees se encontraba el pequeño Lee Woojin. Daniel se acercó para darle ánimos y lo abrazó al paso, sentía el deber de cuidarlo.
<Es tan tierno > Pensó.
Pasaron a delante de todos y sus nervios estaban presentes por estar ante los mentores y todos los trainees, respiraron hondo, cerraron los ojos en boca de apoyo y soltaron todo el aire retenido.
La canción empezó a sonar y dieron lo mejor de sí mismos para recibir una A, pero al terminar su presentación las caras de los jueces eran todo lo contrario.
Daniel sonreía y guiñaba los ojos, sentía más seguridad que antes, amaba la sensación de su cuerpo moviéndose al son de la melodía.
Mientras tanto, Ong se encontraba admirado los pasos de baile de el de cabellera rosa, Kang Daniel, Kang Daniel ese era su nombre, mentiría si dijera que no tenia talento, bailaba excelente y su voz ronca era atractiva.
Una sonrisita se le escapó cuando el menor recibió una B, fue extraño que sintiera un poco de felicidad por la calificación del de hombros anchos, tal vez era el compañerismo. Sin embargo su sonrisa se borró cuando los cinco chicos subieron las escaleras y sus ojos chocaron con los de Kang, solo fue un segundo pero desvió la miraba avergonzado.
Daniel no lo notó, su vista no lo ayudaba tampoco, solo miró a cualquier lado, aunque hubiera tenido una calificación alta, se sintió un poco desanimado, no fueron los mejores resultados, pero se alegraba que no todos tengan una F y más adelante podrían hacerlo mejor.
Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no notó cuando el chico bonito era mostrado en pantalla, hasta que los demás trainees empezaron a ser ruido y recién se fijo quién se presentaría a continuación.
Daniel quedó fascinado por la presentación dada por el mayor, fue grandiosa, se sorprendió por sus grandes habilidades, sus pasos eran precisos, cada paso exacto y por su gran carisma .
Aplaudió muy fuerte cuando el mayor obtuvo una A, se lo merecía. Además, era guapo como un modelo, en la pantalla se le veía tan bien, pudo notar sus tres bonitos lunares. El tonto pensamiento de tocar esos tres lunares, pasó por su mente, pero luego los borró con una sacudida de cabeza como si eso de verdad los fuera a borrar, olvidando el leve sonrojo de su mejilla.
<Ong Seongwu , Ong.. me gusta su apellido> .
/🍑/
Hola!!!
Espero que les vaya gustando el fic, que tengan una bonita semana♥︎
Nos leemos pronto,
Reallcheeks
ESTÁS LEYENDO
Serendipity-OngNiel . (Wanna one ) [TERMINADA]
FanfictionSerendipity (serenpidia) = Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. ¿Ong Seongwu o Kang Daniel encontraran algo mejor de lo que buscaban? Fanfiction ligado:...