Mi pieza
–Niel~ ¿Te encuentras bien?–Seongwu se acercó a su novio el cual se encontraba recostado en su cama.
–Preocupado–Se pasó la mano por el rostro como si tal acción eliminara todo lo que rondaba en su mente.
–Esta vez ¿De cuál pareja se trata?–El mayor se sentó en la cama para poder hablar mejor con el contrario.
Algunas parejas de Produce tenían problemas y Daniel era cercano a ellos al igual que Seongwu, entonces casi siempre eran los indicados a "salvar" relaciones o simplemente a aconsejarlos. Y aveces Kang quería que todas las parejas tengan una relación sana y fuerte como la tenía él, sin embargo los demás no eran ellos y siempre surgían problemas. Muy aparte que se sentía muy estresado por la final que estaba casi por llegar.
–Jihoon y Jinyoung– Daniel soltó un bufido.
–¿Volvieron a pelear?
–Sí y siempre el estupido tema, celos– El menor no entendía como les podía afectar tanto, él sabía que si en algún momento Seongwu atentaba contra su relación, él nunca hizo mal entonces su corazón quedaría menos dañado.
–Niel, no es nada malo, son tontas peleas– Le acarició la mejilla, odiaba verlo decaído y más por problemas que no eran suyos.
–Es cierto, creo que no debo interferir tanto pero me preocupa Jihoon, enserio es sensible, no sabes cuan mal lo pone todo este asunto–Daniel miró a Ong, su mirada le transmitía tranquilidad.
Seongwu se acostó en la cama e invitó al menor que hiciera lo mismo, ahora él posó su cabeza en el bien formado pecho de Daniel. Se quedaron así por algunos minutos, sin decir nada, solo disfrutando la cercanía del otro, sin embargo el pensamiento que atormentaba alguna veces al mayor aparecieron en su cabeza.
–Daniel... ¿Qué pasará cuando el programa termine? ¿Si no llegó a estar en los 11? ¿Si solo entras tú?
Kang repentinamente se puso de pie, su corazón se aceleró un poco por la confesión, no quería ni imaginarlo.
–Eso no pasará, ¿Me entiendes? Debutaremos juntos, haremos esto juntos, no pienso dejarte atrás– El menor miraba serio a Seongwu, le molestaba la idea que su pareja tenga tales pensamientos negativos que no traerían nada bueno.
–Pero....
Daniel había interrumpido a Seongwu dándole un beso y lo hizo permanecer en la cama .
–Eso no pasará y punto–El de dientes de conejo se sentó en las piernas de Ong–Y creo que te ves muy sexy en la parte de Hands on me, donde bajas todo tu torso y haces una onda con tu cuerpo–Le guiñó un ojo.
Daniel se acercó al oído del mayor y le susurró.
–Te ves azotable –Seongwu se retorció por las palabras del menor, ¿Por qué tenía que ser así? Bueno era su única manera de alejar esos pensamientos.
Daniel empezó a moverse encima del contrario, sus manos recorrían los muslos del mayor haciendo que este le diera pequeños espamos.
–Da-daniel
–Creo que es tiempo que te devuelva el favor de hace tiempo–Le sonrió pícaro.
Kang empezó a bajar su pantalón y Seongwu ya estaba duro por las insinuaciones del menor. Aunque Daniel fuera romántico y tierno, también podría llegar a ser el mejor stripper de toda la ciudad.
El menor sacó el miembro del contrario y sin pensarlo se lo metió todo a la boca. Sorprendiendo a este.
–¡Daniel!
Las olas de placer llegaban muy rápido por el buen trabajo que hacía.
Daniel lamía y chupaba, el glande y luego se lo metía completo en la boca, Seongwu arqueó la espalda por el placer que sentía, tomando los cabellos del menor por las sensaciones.
–Niel~ Estoy por llegar
Solo fueron segundos para que el mayor se corriera en la boca de Daniel .Seongwu estaba respirando con dificultad, mientras que el contrario sonreía por su hazaña.
–¿Sorprendido?–Daniel lo vistió nuevamente y se recostó a su lado.
–Niel no sabía que eras tan bueno–Le sacó la lengua molestándolo.
–Callate – El menor le tiró una almohada en el rostro causando la estruendosa risa del contrario. Daniel indignado le dio la espalda.
–No te molestes, sabes que te amo–Seongwu trataba de llamar la atención de este.
El mayor no aguantó más y empezó a hacerle cosquillas, por fin captando su atención y haciéndolo reír aún más fuerte.
–Así de idiota me quieres ¿Cierto?
–Sí y demasiado, eres como un gato para mí, deberías sentirte honrado que te ame como a bebes–Seongwu sonrío y le dio un corto beso a Daniel .
–Daniel... Te amo
–Yo igual Ong , sabes...- Hizo una pausa y lo miró a los ojos-Desde la primera vez que escuché tu apellido me enamoré de el–Y no mentía
–¿Así? Pues yo me quedé idiota cuando te vi sonreír.
–Seongwu, no sé que he hecho en mi vida pasada para tenerte– Lo atrajo a su cuerpo.
–Yo creo que fui una gran persona que salvaba vidas y tú eres mi recompensa-–Le dijo recibiendo gustoso el calor que emanaba el cuerpo del menor.
–Tú eras la pieza que le faltaba a mi vida Ong .
–Y tú eras el rompecabezas que yo necesitaba completar .
Se dieron un beso lleno de amor, no deseo sexual o de atracción física, uno de esos besos donde el munod real pasa a segundo plano y solo eres capaz de sentir los latidos del corazón de la persona que amas.
/🍑/
Hola!!!
Espero que le haya gustado el cap, que tengan un bonita semana.♥︎
Nos leemos pronto,
Reallcheeks
ESTÁS LEYENDO
Serendipity-OngNiel . (Wanna one ) [TERMINADA]
FanficSerendipity (serenpidia) = Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. ¿Ong Seongwu o Kang Daniel encontraran algo mejor de lo que buscaban? Fanfiction ligado:...