24

264 18 6
                                    




¿Que hice mal?








Habían pasado dos semana desde que los miembros de Wanna One se habían mudado al  departamento que pasarían el próximo año y medio. Las actividades estaban un poco pesadas, solo se dedicaban a las sesiones de fotos, grabar las canciones y aprenderse las coreografías. Después de Wanna One Go, no habían vuelto a descansar. Daniel daba gracias por compartir habitación con su pareja y la suerte fue mucha cuando también en la misión de parejas le había tocado con Ong.

Pero las cosas habían cambiado un poco, después de la salida que tuvieron gracias al programa. Seongwu lo besaba solo de vez en cuando,  aún seguían siendo bastante cariñosos, sin embargo tenían pocas oportunidades de estar los dos juntos como pareja, aunque compartieran habitación, apenas entraban a esta, solo querían dormir. Ponían de excusa que era por lo cansado que estaban por las practicas.

–Amor me ducharé –Seongwu le dio un beso en los labios al menor y se fue al baño. 

Daniel sonrío, porque a pesar de todo, aún seguía teniendo esos pequeños detalles con él.

Kang se sentó en su cama vacía, pensaba ir a molestar a sus hyungs pero el celular de Ong  empezó a sonar deteniéndolo en el acto.

<Si contesto, no creo que se moleste>

El menor estaba confundido por el nombre que parecía en la pantalla del móvil de su novio, sin embargo se atrevió a contestar.

"Hyuna"

–A-aló

–Veo que por fin contestas la llamada.

–Disculpe, pero soy él no... el amigo de Seongwu

–¿Daniel?

–Sí, ese mismo y usted es Hyuna, ¿Cierto?

–Oh, mmm... sí ella misma. Pero necesito ayuda con algo ¿Puedes hacerme un favor?

–Claro sunbaemin

–Te mandaré un video a este mismo número, así que espero que lo veas completo

Antes que Daniel pueda contestar, la mayor había colgado. Estaba confundido que lo haya llamado, pero recordó que ella los fue a visitar a Produce y fue la compositora de Never, y posiblemente hayan intercambiado su número, aunque seguía siendo extraño.

El menor muy obediente, abrió el mensaje y se encontró con un video que al parecer contenía una conversación. Abrió el video sin miedo, pero nunca esperó ver aquello.


(por favor ver el video)

El video terminó y Daniel sin darse cuenta, sus ojos empezaron a arder, su pecho dolía, respiraba con dificultad, sentía como un nudo crecía por su garganta.  

<¿Por qué ? ¿Por qué?>

Su cabeza estaba hecha un lío, Seongwu dudó sobre sus sentimientos, él dudó sobre todo.

El menor quería ver las conversaciones que tenía con ella, pero nada no encontró nada. ¿Había borrado todo? Claro, ¿Qué esperaba? 

Le había hecho infiel, se acostó con otra persona. ¿Por qué simplemente no dejó todo en claro? ¿Todas las palabras eran falsas? ¿Qué había hecho mal?

Serendipity-OngNiel . (Wanna one ) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora