Peach
–¡Daniel hyung! ¡¿Qué cree que está haciendo?!- Woojin pasaba por los pasadizos cuando vio el golpe de su mayor y ahora notar como sangraba.
–N-no pa-pasa nada Woojin.– El mayor escondió su mano herida detrás de su espalda, su respiración se volvió irregular mientras el contrario se acercaba, no entendía sus sentimientos en ese momento.
–Su mano está sangrando, vamos a la enfermería ahora mismo–Lo miró decidido y lo tomó del brazo.
La mano del castaño ya había empezado a arder y sabía que el menor tenía razón, así que solo siguió a Woojin a la enfermeria del lugar. Cuando le vendaron la mano, el staff preguntó que había pasado, Daniel solo respondió que se había golpeado al practicar y que no era tan grave, aunque el staff no quedó cien por ciento satisfecho con su respuesta, lo dejó ir .Después que todo el asunto de su muñeca se resolviera, se fueron a la habitación del más bajo, gracias al cielo se encontraban solos.
–Hyung... ¿Ahora si se sincerará conmigo?
Daniel no tenía pensado contarle nada a Lee, por el simple hecho que no quería que lo vea en ese estado de debilidad y quería que siga teniendo esa imagen fuerte del él. Pero el castaño terminó contándole todo entre lágrimas.
Luego de poder soltar todo lo sentía y como habían pasado las cosas, ambos se decidieron a dormir de una buena vez.
–Da-daniel hyung.... me está asfixiando- El mencionado se había acostado junto al menor ,pero este estaba muriendo entre los brazos del contrario, el más alto utilizaba de peluche al pequeño.
–No dejaré de hacerlo, así como antes– Woojin solo sonrió y recordó cuando Daniel y él dormían de aquella manera cuando compartían habitación.
Woojin veía Daniel como un padre o hermano mayor que lo cuidaba y pase lo que pase en el programa nunca se olvidaría del mayor, sería su pequeño refugio.
Por otro lado Seongwu estaba preocupado por Kang, este no regresaba a la habitación. Sabía muy bien que la había jodido, pero quería explicarle, hablar con él, tenía planeado esperarlo, pero Daniel nunca llegó a dormir
/🍑/
Los días pasaban y Daniel seguía sin querer ver a Seongwu a la cara y el mayor sentía miedo de querer hablar con el contrario y ser rechazado en el intento, odiaba ser tan cobarde.
En los días que ninguno de los dos se hablaban, Seongwu pudo notar la mano del menor, pero no dijo nada, sin embargo no creía que Daniel se haya lastimando por la práctica.
–Seongwu..¿Cuándo piensas hablar con Daniel?–Sewoon y Sungwoon se encontraban en la sala de practicas del equipo Never .
Sewoon era uno de los pocos que sabían la situación de esos dos, tampoco era muy difícil adivinarlo, eran un poco obvios.
–No lo sé, tengo mucho miedo–Y no mentía, sentía esa opresión al ver al menor y simplemente no quería verlo y encontrarse con esa mi miraba penetrante.
–Pero sabes que estuviste mal y no, no con un disculpas lo solucionarás todo, fuiste muy idiota–Habló el mayor de los tres.
–Lo sé muy bien pero ... pero ...- Seongwu sentía como se empezaba a formar un nudo en la garganta, sentía algo por Daniel, no sabía qué, pero algo había todos esos nuevos sentimientos lo asfixiaban, no sabía qué hacer con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity-OngNiel . (Wanna one ) [TERMINADA]
FanficSerendipity (serenpidia) = Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. ¿Ong Seongwu o Kang Daniel encontraran algo mejor de lo que buscaban? Fanfiction ligado:...