Epílogo

208 21 15
                                    


Epílogo



¿Tanto podía pasar solo en un año y medio? Conoces nuevas personas, tienes experiencias inolvidables, te rompen el corazón, rompes corazones, lloras hasta quedarte sin nada que derramar, ríes hasta que te duele el estomago. Personas se van, otras se quedan, las cosas cambían, las personas maduran. 

En solo un año y medio más cosas de las que piensas pueden cambiar.

Era el cuarto día del Therefore, 27 de enero del 2019 ¿Dolía? Era un remolino de emociones, angustía, tristeza, felicidad, amargura, odio, amor, dolor... en sus cabezas aún no cabía la idea que fuera su último concierto bajo el nombre de Wanna One, pero todo tiene un final o eso les hicieron creer. 

Los once miembros miraban a sus Wannables, a sus fieles fans, a las personas que estuvieron desde el principio y se quedarían hasta el final.

¿Alguna vez odiaron la palabra terminar?

 Era verdad que ninguno quería que el tiempo siga transcurriendo, querían volver al 7 de agosto, pero no podían hacer nada más que aferrarse a las pocas horas que les quedaban. 

Era la última canción, Beautiful part2. ¿Alguna vez quisieron que una canción dure la vida entera? Pues así lo sintieron ellos. 

No podían, sus corazones dolían , sus voces se cortaban, las lágrimas caían sin ningún tipo de consideración, hasta el "más fuerte", él que se negó a mostrar sus lágrimas ante Wannable. por mucho tiempo. Daniel quiso irse sonriendo, sin embargo no pudo contenerse.

Su corazón dolía mil infiernos, tenía que despedirse de Wannable, aunque fuera momentáneo, se veía como si serían siglos. Y dolió aún más al ver a su pareja, podía ver el dolor en su mirada. 

¿Pero cómo no? Si Ong vio a la persona que ama, a la persona que fue más que un soporte, a la persona que le enseñó a amar y a ser fuerte, esa misma persona rompiéndose al frente de todos, ver sus ojos llorosos, dolía más de lo que creen. En ese momento sentía que estaba perdiendo a su familia y no lo quería hacer, quería aferrarse un poco más a ellos.

Por la cabeza de Daniel pasaban muchas cosas, sin embargo todo se desvaneció al encontrarse con la mirada de su pareja, cuando los miembros se despedían, lo vio con los ojos brillosos y con una sonrisa melancólico.

No lo soportó y volteó, ¿Por qué mierda le dolía tanto?.

Era la hora de Seongwu, tenía que despedirse ante todos, subió a la parte alta del escenario y lo vio, vio a Daniel, este no quería verlo a los ojos pero terminó haciendolo, sus miradas se conectaron por segundos y se sonrieron levemente. ¿Por qué se sentía como si fuera el final cuando no lo era? 

Cuando ya todos los chicos se despidieron, se reunieron en el backstage, se miraron los unos a los otros, sonriendo y llorando, se abrazaron con fuerza, como su hilo rojo lo es. 

–Los amo y esto nunca cambiará–Pudo alcanzar a decir Minhyun.

–Digámoslo por última vez–Dijo con la voz apagada Jihoon. 

Serendipity-OngNiel . (Wanna one ) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora