Capítulo 1

623 35 2
                                    

Pd: Marco no sabe el incidente que ella tuvo con Ludo :v:

Marco Díaz, el mexicano karateka que todos conocemos, enamorado completamente de su crush Jackie Lynn Thomas.

Éste llega a casa después de pasar una inolvidable noche en la fiesta de fin de curso del instituto.

Al fin había besado a su crush, un sueño imposible para él se volvió realidad aquella noche.

Tal había sido su noche que llegó a casa saltando, cantando canciones de amor y con una gran sonrisa presente en su rostro.

Tenía planeado contarle todo a su mejor amiga, ella le había ayudado mucho a conseguir ese beso, y ahora le agradecería todo.

Abrió la puerta de su casa, nadie estaba despierto, todas las luces estaban apagadas... Menos una.

Esa luz era del cuarto de Butterfly, Star Butterfly...

El castaño cambió su cara a una de confusión,¿Qué hacía la rubia despierta a esas horas?

Decidió averiguar la respuesta a aquella pregunta por sí solo, así que se dedicó a subir las escaleras, lentamente para no despertar a sus padres.

A medida que subía lentamente cada peldaño, el sonido de un llanto se hacía cada vez más presente, hasta que subió las escaleras corriendo para averiguar quién lo provocaba.

Al llegar a la puerta de la habitación de Star, quedó petrificado al verla mientras un río de lágrimas recorría sus mejillas, desembocando en su vestido o en el suelo.

Rápidamente corrió a ver qué le pasaba a la rubia, a ver si podía solucionar el problema que causaba el llanto.

- !Star!- dijo el castaño que se acercó rápidamente a abrazarla.

Ésta no se opuso y le correspondió, llorando en su hombro.

- Star... Dime qué ha pasado- dijo el castaño sin parar de abrazarla

- L-Ludo me ha robado el libro de los hechizos, junto a G-Glossaryck- dijo aún sin poder parar de llorar.

El castaño quedó atónito ante la información que la rubia le traspasó, Ludo había conseguido vencer a Star, Ludo había ganado aquella vez...

Él no había estado allí para defenderla, él no había estado para ella...







Esta es una historia corta del Starco porque no tengo nada más que hacer xdxdxd
Estoy en casita de mi abuela en mi país natal y no hay wifi :v
Tengo que esperar a que vaya a las casas de mis primas xddddd
Es una historia sad sobre Star, Marco es un hijueputa en esta historia xdxd
Aunque me guste Marco como personaje y lo shipee a muerte con Star, me gustan las historias sad de Star y Marco xdxdxd

There for you [STARCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora