Capítulo 7

408 33 9
                                    


Las palabras de Janna hirieron profundamente a Marco...

Él había cambiado para agradarles a su novia y sus amigos, él no era así.

Ahora la vida de Star está en juego por su culpa, se sentía como una mierda.

- No sé cómo ella pudo haberse enamorado de ti, Díaz...- dijo como un susurro, alcanzado tan sólo por el castaño.

Esas palabras dejaron muy confundido a Marco...

- Si Star no sale de ésta.... Créeme que tú tampoco lo harás....-

Ahora el castaño tenía miedo, Janna podía ser capaz de todo, y más cuando su mejor amiga estaba de por medio.

- Niños- dijo una señora- el doctor quiere hablar con ustedes

Los dos jóvenes asintieron, algo inseguros...

La señora les llevó hacia la habitación de Star, en dónde se encontraban los 5 médicos y Star en la camilla, tumbada...

- Niños.... Su amiga....- hizo una pausa- Ha muerto....

Marco se enfadó, cogió una ak-47 de su bolsillo, puso "Pumped Up kids" en su móvil y empezó a matar a toditos mientras gritaba "ALLAHU AKBAR"

Ok no xdxdxd

Esas palabras... Esas 5 palabras.... No podría ser... Todo esto debería de ser una broma....

- No..... Todo esto es una broma- intentó reír- ¿Verdad doctor?- dijo Marco

- No niño, su amiga ya no está aquí, hicimos todo lo que pudimos, pero perdió demasiada sangre - dijo el doctor decepcionado

- !ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA!- gritó el castaño- !LEVÁNTATE STAR YA NO HACE GRACIA!

El castaño, al ver que todos seguían con un semblante de decepción y Star no se levantaba, salió corriendo de allí, dejando sola a una Janna arrodillada, impactada y destrozada en el suelo....

Xd
:'v

There for you [STARCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora