Abandoné a todos por alguien...Cuando ese alguien me abandonó todos me pagaron con la misma moneda...
Duele, pero me lo merezco, me merezco ésto...
He sido un idiota...
Gracias a todos por haber hecho parte de mi vida...
Gracias a todos por estar para mí...
Ahora sé cómo se siente estar sólo, sin nadie, sin alguien para tí....
Ya no aguanto ésto, ya no lo soporto....
Me he vuelto loco desde que ella se fue, me la imagino por todos lados....
Escuchó voces en mi cabeza que me insisten en hacer cosas que no debería hacer...
Ahora sé cómo se siente todo ésto, sé por lo que pasó mi mejor amiga....
Estoy destrozado, roto por dentro, hundido, sin nada más que hacer en ésta vida...
Sin ella, no le veo sentido a mi vida, la necesito a mi lado, y tengo que ir con ella...
Si estás leyendo esto, es que ya no estoy entre vosotros, ya no estoy en ese mundo en el que lo llaman vida...
Ahora estoy en un lugar mucho mejor, un lugar mucho mejor junto a ella...
No me arrepiento en absoluto de haber tomado ésta decisión...
Es más, es posiblemente la mejor decisión de mi vida...
No pido que me recordéis, pido que me perdonéis por todo lo idiota que fui en ésta vida....
Ahora estoy junto a ella, junto a mi mejor amiga, junto al amor de mi vida...
Puede que antes no hubiera estado para ella...
Pero ahora, sí que lo estoy...
Ahora estoy para ella...
Marco Díaz
- Marco- decía cantando
Marco soltó una pequeña risita
- Dime Star- dijo juguetón
- Te amo- dijo la rubia acercándose
- Yo también te amo- dijo el castaño uniendo los suaves labios de la rubia con los suyos
Los dos jóvenes ángeles estarán al fin juntos y felices por toda la eternidad...
Ahora cada uno estaría para el otro...
Fin :v
Algo sad, me gusta xdxdBueno, chao y dejen su estrellita si les gustó :'3
ESTÁS LEYENDO
There for you [STARCO]
Short Story"Ella siempre estuvo para tí, pero tú, ¿estuviste para ella?" Historia corta de Starco Espero que os guste c: