"Ella estuvo siempre para tí, pero tú.... ¿Estuviste para ella?" El castaño repetía esa pregunta en su mente.¿A que quería referirse Janna?
Sus lágrimas le dieron a entender al castaño que debía ser algo importante, nunca había visto a Janna llorar, y si lo hacía, era por un buen motivo.
El castaño se dirigía a su casa, solo, Star se había adelantado.
Éste llegó a su destino y abrió la puerta, encontrándose con nadie.
- Staaar, ya he llegado- casi gritaba mientras dejaba su mochila a un lado.
Al no escuchar respuesta se extrañó, ella debía de estar en casa.
- ¿Star?- preguntó al aire, de nuevo, sin recibir respuesta.
Decidió irse a la habitación de Star, pero ésta se encontraba fechada.
Intentó abrirla cómo pudo, pero no lo consiguió, y eso hizo que entrara en pánico.
- !STAR ABRE LA PUERTA!- decía muy preocupado
Pensó que estaba dormida, pero ella no cerraba su puerta cuando lo hacía, así que debió ser otra cosa.
El castaño forcejeaba la puerta mientras gritaba el nombre de la rubia, sin recibir respuesta.
No tuvo más opción que tirar la puerta abajo de una embestida, le dolió, pero tenía que abrir esa puerta.
Y allí estaba ella, tirada en el borde de su cama, con varias cortadas en sus brazos, piernas, torso....
- !STAR!- gritó corriendo hacia la rubia.
Ésta seguía sin contestar, cosa que hizo que el castaño pensara lo peor, pero seguía teniendo pulso.
El castaño tomó a la rubia en brazos mientras lloraba descontroladamente.
Corrió lo más que pudo fuera de la casa, tenía poco tiempo para llegar al hospital, y la ambulancia no llegaría a tiempo.
Salió de la casa e hizo auto-stop, con la esperanza de que alguien le lleve lo más rápido posible al hospital.
Un buen hombre paró al ver a Marco cómo lloraba mientras sostenía a Star en brazos.
El castaño entró en el coche lo más rápido que pudo pero sin hacerle más daño a Star.
- !AL HOSPITAL, RÁPIDO POR FAVOR!- suplicaba mientras lloraba a mares.
Había comprendido lo que había dicho Janna, no había estado para protegerla...
No había estado para ella....
Sin wifi \:v/
ESTÁS LEYENDO
There for you [STARCO]
Short Story"Ella siempre estuvo para tí, pero tú, ¿estuviste para ella?" Historia corta de Starco Espero que os guste c: