Al día siguiente-Intituto- Recreo( receso)Star se encontraba con Janna almorzando en una mesa de la cafetería.
Ésta miraba a lo lejos a un castaño que se encontraba comiendo con Jackie y sus nuevos "amigos", en una mesa algo alejada de la suya.
Janna se dió cuenta de la miraba de la rubia, haciéndola sentir mal a ella.
- Ahora vuelvo, Star- dijo levantándose de su asiento
- ¿A dónde vas?- dijo Star triste
- Tranquila, volveré en máximo 5 minutos- dijo Janna dándole una sonrisa
Star asintió, indicándole que podría ir a hacer sus asuntos tranquilamente.
Janna se fue a la mesa en fonde se encontraban Marco, su novia y sus nuevos amigos.
Con una cara de odio y una voz que asusta, llamó a Marco.
- Marco, necesitamos hablar, ahora- dijo amenazante
Marco se sobresaltó debido al susto que Janna le pegó.
- Esto... No puedo ahora, estoy comiendo con mis nuevos amigos y mi novia- dijo intentando presumir
Janna no cambió su cara y le hizo una llave a Marco, haciendo que en menos de 2 segundos esté en el suelo inmovilizado.
- Irás a hablar con migo, ahora- dijo Janna al oído de Marco, haciéndole estremecerse.
- Si vale iré, pero por favor suéltame- decía Marco prácticamente suplicando.
- Buen chico- Janna se levantó y se fue, indicándole a Marco que la siguiera.
Éstos salieron al patio para hablar de lo que Janna quería hablar.
- Marco, ¿Sabes cómo está Star?- dijo Janna mirándole fijamente
- Pues, bien, como siempre- dijo de lo más tranquilo.
Ésta respuesta irritó a Janna.
- ¿Para ésto querías hablar?- preguntó el castaño- ¿Sólo para preguntarte cómo está Star?- dijo más alto dándose la vuelta.
El castaño estaba a punto de volver a entrar en el instituto e ir con Jackie y sus nuevos amigos, pero Janna se lo impidió
- Marco....- dijo Janna mirando al suelo- te estás volviendo muy distante y Star lo pasa mal por eso.
- Star está bien, entiéndelo- dijo intentando entrar, pero de nuevo Janna se lo impidió
- Ella estuvo siempre para tí, pero tú.... ¿Estuviste para ella?- dijo Janna mientras una lágrima recorría su mejilla.
Aquí estoy xdxdxd, sin wifi :'c
ESTÁS LEYENDO
There for you [STARCO]
Short Story"Ella siempre estuvo para tí, pero tú, ¿estuviste para ella?" Historia corta de Starco Espero que os guste c: