Al día siguiente no mejoró nada.Star seguía igual de depresiva o más, ya que el castaño le contó el beso que le dió a una rubiua, no a ella, a Jackie...
Star mantenía su sonrisa forzada, aguantando las incontrolables ganas de dejar brotar lagrimas.
Estaba celosa, muy celosa, no había tenido el valor de decirle sobre lo que sentía, lo perdió, ahora es de otra...
Sentía tantos celos que quería reclamarlo para él, quería callarle con un beso, pero no podía, no podía reclamar algo que no era suyo...
Marco se fue con Jackie al cabo de unos minutos.
Se fueron a pasear por el parque, el lugar favorito de Star...
Ésta estaba sola en casa, llorando y deseando que todo lo que esté viviendo sea un mal sueño, una pesadilla...
Pero para su mala suerte, esto era la vida real, y ella no podía cambiar nada.
Convirtió el mango de la varita en una pequeña navaja, preguntándose si ésta era la solución a sus problemas.
Miró la pequeña punta afilada que poseía la navaja mientras la acercaba lentamente hacia su antebrazo.
Se detuvo a unos pocos centímetros, "¿Ésto solucionará mis problemas?" Preguntaba en su mente, " Si..."
Escuchó como una vocecita en su cabeza la incitaba a hacerlo.
Decidió escucharla, además, no tenía a nadie más que esa vocecita, a su lado.
La clavó lentamente en su antebrazo, provocando un gemido de dolor y un pequeño chorro de sangre, que brotaba de la reciente herida.
Era un dolor placentero, un dolor que no le importaría volver a soportar, un dolor que la tranquilizaba, un dolor que se volvería a repetir...
Pero algo que no estaba en sus planes pasó, una stalker profesional visualizaba aterrada la escena camunflada en el árbol...
Ésta vez el castaño no estaba ahí para salvarla, no estaba para ella...
Pero había otra persona que si estaba...Sigo sin wifi y escribiendo porque no se :v
Me aburro xdxdxd
Ahora mi despedida clásica xdxdNUS VEMUUUUUUUUUUS CHAITO WEYYYYYYS XD
Xd
ESTÁS LEYENDO
There for you [STARCO]
Short Story"Ella siempre estuvo para tí, pero tú, ¿estuviste para ella?" Historia corta de Starco Espero que os guste c: