Sentado en las escaleras del patio de la escuela intentaba entender lo que Nino decía a mi lado," algo sobre música" pensé siempre que habla sobre música sus ojos brillan y habla sin parar, se ve feliz, asi que nunca le digo que no le entiendo nada cuando habla asi.
Volteo a ver a Marinette esta charlando con Alya como es costumbre y luego vi a Chloé no muy lejos de ahí, tenía esa expresión malévola en el rostro.
Chloé se acerco a Marinette y la empujo por la espalda causando que la chica soltara su teléfono y cayera rompiendo la pantalla.
- Lo siento Marinette no te vi - dijo de la forma mas cínica que pudo-
Se alejo de Marinette quien se encontraba arrodillada en el suelo viendo el daño de su teléfono.
Chloé volteo a verme y me sonrió, yo le di la peor mirada que pude hacer y su sonrisa se desvaneció.
- Adrien - dijo acercándose a nosotros- ¿que te pasa?
- podrías dejar de molestar a Marinette ella no te ah hecho nada
- pero Adripuh
- y podrías dejar de llamarme asi por favor
Chloé se alejo indignada.
Alya me veía sorprendida.
Nino dejo de hablar.
Y Marinette me daba la espalda.
La clase se torno interesante Alya me mando un mensaje.
-Me sorprende que desafiaras a la reina malvada
-¿Alya?
- si soy yo, la amiga de la chica que no paras de ver 🙈
- ¿como conseguiste mi numero? Y como sabes eso!
- jamás revelo mis fuentes y por lo segundo es mas que obvio que sientes algo por ella
- Da igual lo que sienta ella me odia
- No puedes estar seguro de eso sin antes hablar con ella
- ¿por que me hablas?
- porque desafiaste a la reina malvada y defendiste a mi amiga eso confirmo mis sospechas y según una de mis fuentes eres un buen chico tu unico defecto es Chloé.
La conversación termino, ¿mi problema es Chloé?