Esta noche es fría aunque el clima volvió a la normalidad.
El equilibrio fue reparado.
Tintineo, tintineo, tintineo.
- No es gracioso, My Lady.
Ladybug caminó por el tejado hasta quedar a mi altura, sostenía un par de cascabeles en la mano.
- Vamos gatito me trae buenos recuerdos, de cuando me visitabas en el balcón y jugaba con el cascabel en tu cuello.
Marinette continúo siendo Ladybug, ahora Tikki se limita a ser su kwami.
El rencor que está sentía fue desapareciendo con los días y con las disculpas de Plagg, creó que lo que la hizo entrar en razón fueron las acciones de Marinette.
- Puedo seguir haciéndolo si me dejaras
- ¿y permitir que un gato rico y mimado no vuelva a su hogar?
- te equivocas, sigo siendo un gato callejero que busca calor.
Marinette ya no me permite visitarla en el balcón, aún está averiguando como lidiar con que su gatito callejero es el chico que no podía ver ni en pintura.
Queen Bee nos ayuda de vez en cuando, cuando un akuma es especialmente fuerte ya no es necesario que me cubra puesto que ya no soy un desertor.
En la escuela me hice mas amigo de Alya y Marinette intenta acostumbrarse a que le hable con normalidad siendo Adrien aún se siente mas cómoda hablando con Chat aunque la única diferencia entre ambos sea un traje negro de super héroe.
- Uuh si calor... Cómo el de aquella foto...
- ¡¡El me besó a mi!!
- JAJAJAJAJAJAJAJA
Ella siempre me molesta con esa foto.
- La única persona a la que me gustaría besar es a tí princesa - dije guiñándole un ojo-
- No es el tiempo ni el lugar gatito.
Ella se acercó y me dio un besó en la mejilla
- tendré que conformarme hasta que sea tiempo ¿verdad?
- Así es gatito
- ¿Llegará?
- Claro gatito después de todo, no puedo olvidarte, ni dejare de amarte.
Esa promesa es suficiente para mí, mi princesa me quiere sólo debo ser paciente a que todo este equilibrado.
Tintineo.