Capitulo 2

3K 139 19
                                    

AL DIA SIGUIENTE...

Narras:

Me levante con aburrimiento ya que hoy hiba a la universidad, no estaba aburrida por que iba a estudiar sino que igual que todos los días me molestan en la universidad, me levante de mi cama estire mis brazos y mis piernas, y cuando ya estaba abriendo mis ojos bien note que ya eran las 7:55am de la mañana, no podía creerlo ya estaba muy tarde y entrábamos a las 8:00am.
me bañe y me arregle definitivamente tome lo primero que encontré de mi armaría "Un buzo dorado, un pantalón largo negro con unos rotos en las rodillas y unas zapatillas" no le mostré tanta importancia a mi vestimenta ya que todos los días iba así... baje las escalas y nadie estaba en casa así que no pude desayunar porque no estaba mi mama y no me habían hecho nada así que corrí a la universidad...
al correr a la universidad vi mi amiga sentada en una banca viendo al chico que le gusta desde lejos estaba tan concentrada en el que se veía muy y decidí asustarla, llegue hasta done estaba ella y me escondí detrás de ella, ella aun seguía viendo a aquel chico... así que decidí asustarla.

-que haces??? -lo dice un poco roja y enojada- me asusto...

- reí a carcajadas - es que te veías tan adorable mirando a Matt -

-Calla -se puso más roja de lo que ya estaba- nadie puede saber que me gusta.

-Y porque no?? "Dijo alguien atrás de nosotras...

las dos volteamos asustadas y al parecer era la que no quería ver, !!porque todos los días me cruzó con ella¡¡

-Am... hola Miranda (Miranda era la chica de la que había hablado antes la novia de el chico popular Nico)

Mi vecino de al lado (Baekhyun & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora