_ Entre a mi habitación y comencé a organizar todo para poder tener tiempo de despedirme de mis amigos_
-David- : ____ Ya te dijeron que nos vamos a Corea?...
____: Si Por que??? -Pregunte-
David: No solo querida saber y quería ver tu reacción al escucharlo
-Dijo Sonriente-_____: Oye si no tienes nada para decir mejor largate, Quiero estar sola.
David: Ok....
-Mi hermano iba saliendo de la habitación cuando lo detuve-.
____: ESPERA!!!
David: No querías estar sola?
_____: Si pero solo es una pregunta y ya...
David: ok te escuchó.....
_____: Tu también vas a COREA DEL SUR?
David: Si Claro...
______; Que? No puede ser.... salí de mi habitación y fui directo hacia donde mi madre...
¿¿Mama, Mis hermanos irán con nosotras a Corea ??
Mama: Pues claro Hija, no los puedo dejar aquí solos no so mayores de edad y no tengo un permiso para dejarlos solos en esta casa...
_____: MAMA!!! ellos son muy inquietos no me dejaran en paz además tendremos que estudiar en la misma escuela de imaginas cuanta vergüenza me dará???
Mama: Hija, No seas tan injusta tus hermanos cambiaran te lo aseguró...
EN COREA:
Amaneció y me organice para irme a la universidad...
Baje y fui directo hacia la cocina.Baekh: Hola Mama...
Mama Byun: Hola Hijo, en la mesa esta tu desayuno.
Baekh: No mama estoy bien así... - Tome una manzana y comencé a comerla- Además Voy a llegar tarde a la universidad, así que es mejor que me vaya yendo ...
-Me despedí de mi mama, tome mis cosas y fui directo hacia la universidad... -Llegue y todo estaba muy lleno y me era muy difícil llegar a mi salón-
Chen: Baekh.... Hola.
Baekh : Hola, llegue tarde!?
Chen: No, llegaste justo a tiempo...
Baekh: que bueno -comencé a Caminar hacia el salón...-
Chen: Baekh espera, Quería decirte q si habías estudiado para hoy examen.
Baekh: ES HOY!? ...
Chen: Si, es hoy... ¿No estudiaste?
Baekh: No, Se me olvido por completo!!! Ustedes por decirme esas cosas de ayer, no me dejaron Concentrar y me tuve que dormir...
Chen: Enserio te inquieta tanto lo de esa chica?
Baekh: no..., Además ustedes que van a saber si es una chica de pronto cancelan y ya no se pasan para allá o tal vez la que vieron no era una chica sino que era un señor... ahí varias razones por decir que no es una chica...
Chen: Ok, no nos creas pero te decimos que es una chica...
- toco el timbre de entrada a clase-
Baekh: NO, LLEGAMOS TARDE!!!
-corrimos hacia el salón y...-
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino de al lado (Baekhyun & tu)
FanfictionTrata sobre una chica llamada ____ (Tn) styles Morgan, Tenia una vida común y corriente en su país natal, pero su vida da un gran giro inesperado, Ya que su mama verónica Morgan es una diseñadora de modas y por su trabajo ellas dos tienen que viajar...