Capítulo 8

1.7K 113 3
                                    

Narras: Salí de clase y iba a ir directo hacia mi casa, Cuando luna me detuvo..

Luna:____(Tu) Porque estas tan extraña?

_____: Porque lo dices?

Luna; Toda la clase estuviste pensativa y se te notaba demasiado..

_____: No, Estoy muy cansada y necesitó ir a descansar, así que adiós!

Luna: eso no es lo que te pasa, Te conozco, Dime la verdad. Te pasa algo?

_____; Luna no quería decírtelo porque te preocuparía pero Luna... Me voy a Corea

Luna; Que? Pero porque?

_____: Mi madre tiene un trabajo allá y necesita llevar sus diseños a otro extremo por eso quiere dar a conocer sus diseños a Corea del sur...

Luna: Pero? Nos vamos a separar?

_____: Por esa razón no te quería decir.. pero si lo siento no te voy a poder llevar...

Luna: Pero eres la única amiga que tengo y no quiero que te vayas

______: No te quería decir porque de ponias así pero de igual manera nos vamos a seguir hablando por nuestras laptos y no dejaremos de vernos porque nos veremos en la pantalla

Luna; Será muy diferente pero que pasara con Miranda, ¿Si Miranda me vuelve a molestar quien me salvara?

_____: No te pongas así conseguirás a varias personas y tendrás un novio que te querrá y te defenderá no te preocupes...

Luna: Y cuando te vas??

_____: Me iré en en 6 días solo tengo eso para despedirme de todos... la verdad no quiero dejar de ver a nico!!!

Luna: No los vas a dejar de ver.

______: Porque??

Luna: Cada día te mandare fotos de el ...

______: De veras?

Luna: Si, aprovecha esta semana, sabes que las semanas pasan rápido como si tuvieras sólo un día, tienes solo unos días para despedirte de todos tus amigos.

_____: Si!!! Me acompañas a despedirme de todos?

Luna: Claro...

*Después de una semana*

Prepare mis maletas y aun no podía creer que me iba a Corea del sur... por favor sigan me que es un sueño!!

Mama Verónica: Hija ya estas lista tenemos que ir al aeropuerto antes de que se haga mas tarde..

_______: Si mama, No te preocupes, Ya bajo...

*Mientras desocupaba mi armario pensaba en todos mis amigos, que pasará con Luna no quiero que sufra más por Miranda... y de maria!, Ocupara Mi lugar?? Y de Nico... No puedo creer esto no soy capaz de dejarlos pero lo tengo que hacer por mi mama ...

MAMA: Apurate!!! ya debemos de estar en el aeropuerto...Vamos!!!

*Tome mis maletas y me fui con mi mama... Llegamos al aeropuerto y mi mama pago los pasajes luego esperamos al avión y cuando llego comenzamos a entrar al avión... Ya me estaba arrepintiendo de ir a Corea y quería correr pero lastimosamente no podía correr lejos de aquí...*

CONTINUARÁ...

Mi vecino de al lado (Baekhyun & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora