Los dos Nos miramos y quedamos en silencio Note que estaba muy cerca de mi Pero No me podía mover porque Estaba asustada y mi corazón Estaba a mil Su respiración rozaba Mis mejillas Y estaba con su mirada fija en mi.
Su Mano Aun La Tenia En Mi Cintura, No me sentía Incomoda Porque sentía que estaba protegida por el Y Sus cálidas Manos...-Te Llevo? -Pregunto Baekhyun-
-Baekhyun, Porque me Asustas de esa Manera?
-Solo Quiero Ayudar, No quiero que te Mojes Y luego te enfermes.
Me Parecía Tan Lindo Lo Que decía Baekhyun Y tan romántico Se veía hermoso sosteniendo aquella sombrilla que tenía en su mano, Antes me sentía tan mal e incomoda cuando Lo conocí al principio Pero ya veo que es buena persona Y Trata De que me Sienta Bien, Quería irme de ahí Sin el Irme SOLA!, Pero seria desagradecida.
Mi Mama desde pequeña me a enseñado que si alguien se ofrece y te ayuda Debes de ser agradecida O si no estuvieras siendo mala persona....
La verdad no quiero ser mala persona y entonces mejor decidí Decir que si!
-Esta bien... -Dije segura-
Baekhyun Tomo Mi Hombro Y lo tomo como si me estuviese abrazando, Y comenzó a Caminar Junto A Mi Y Su sombrilla Encima De nosotros dos.
Antes estaba Fría Y helada Pero ahora que Baekhyun me esta abrazando ya me siento cálida y Siento que no abra peligro alguno si estoy con el...
Narra Baekhyun
Sonó el timbre para la salida ya a casa ya quería irme a casa estaba exhausto de tanto Estudio, No se que me paso en verdad antes era el mejor estudiante de la clase y ahora ya estoy teniendo las notas mas bajas en los de todo el salón, Creo que es por (TN) Ella Me esta entreteniendo y estoy perdiéndose mis habilidades para el estudio me tengo que alejar de ella para que no pierda este ultimo año de universidad,No quiero volver a esta Porquería de universidad A los Profesores Los Odio Y ya me quiero ir de aquí para poder ser libre y coger otro camino.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino de al lado (Baekhyun & tu)
FanfictionTrata sobre una chica llamada ____ (Tn) styles Morgan, Tenia una vida común y corriente en su país natal, pero su vida da un gran giro inesperado, Ya que su mama verónica Morgan es una diseñadora de modas y por su trabajo ellas dos tienen que viajar...