segunda temporada ~ cap 38

448 27 4
                                    

¿TN?

-si... Tn, es tu novia ~Volvió a repetir mamá byun~

~Baekhyun se torno pensativo tratándo de recordar aquella persona la cual su madre le decía "Tn"~

-L-lo siento, pero creo que estas confundida ~Término con su ceño fruncido~

-Como voy a estar confundida sabiendo que... ~Mamá byun pauso, recordando que el doctor dijo que habría podido perder la memoria y algunas partes de esta~ n-no me digas que no te acuerdas de Tn?

~Baekhyun negó con la cabeza~

-Ay Dios!, No puede ser, ahora que haré ~Una de sus manos se posiciono en su cabeza~

-Mamá estas bien? ~Pregunto baekhyun algo seco~

-No no estoy bien, necesitamos irnos de aqui o al menos yo ~Respondió mirando al suelo pensativa~

NARRA TN

~Aún no había llegado mamá byun ni baekhyun ya estaba preocupada así que decidí llamar al celular de mamá byun~

~Lo sentimos la persona que está intentando comunicar no se encuentra disponible...~

-aish, ahora que hago? ~Comencé a morder mis uñas rompiendo cada una de estas, no lo solía hacer pero estoy entrando en crisis, ¿Ahora que hago?, no podia salir estaba lloviendo como si fuese a ser el fin del mundo, sólo queda esperar.~

~No veo las ganas de abrazar a baekhyun,  besarlo y nunca soltarlo~...

1:36 minutos después

~Mamá byun gritó desde abajo, yo estaba en el segundo piso, baje corriendo lo más que pude sin resistir abrazar a baekhyun~

-Estas bien? ~Pregunte con mis manos en sus mejillas~

~El fruncio el ceño y retiró mis manos bruscamente de sus mejillas~

-¿Quien te atreves para hacerme algo así? ~Pregunto aun con su ceño fruncido~

-Ba-Baekhyun? Acaso... ¿Me Olvidaste?

-No

~Respondió con una sola palabra, eso lo hizo hacerlo más doloroso~

~Mis ojos de aguaron logrando caer una lágrima ligera por mi mejilla derecha~

-Debemos hablar Tn ~Interfirio mamá byun~

~Mamá byun y yo salimos de la casa al patio trasero, baekhyun se había sentado en el sillón para ver su celular~

-Puede explicarme lo que está sucediendo? ~Pregunte aun con mis lágrimas cayendo de mis ojos~

-Recuerdas que el doctor había dicho que podría perder la memoria en algunas cosas?

-Lo escuche ~Respondí atenta~

-L-lo siento Tn, pero ya se acabó, el no logró recuperar los recuerdos que tenía contigo

~No dije ni una sola palabra al escuchar lo antes mencionado, baje mi mirada pensando en aquellos recuerdos que tenía con el, más que todo los más importantes~

-No puedo creerlo! ~Tape mi rostro con mis manos llorando feamente~

~Lo único que podía hacer mamá byun era abrazarme y calmarme, ella aún estaba sin palabras~

-Es hora de que te vayas a dormir..., esta muy tarde para que estés despierta ~Me miro con sus manos apoyadas en mis hombros~

~Yo no dije nada aun seguía llorando en silencio no quería irme a dormir estando asi~

-Vah, no quiero verte así! ~Murmuro mamá byun triste~

-Como voy a dormir si perdí lo más importante que tengo en mi vida que era baekhyun? ~respondi con mi voz entrecortada, seguía lagrimeando~

-Por favor, no quiero verte así, ven ~Me jalo llevandome a mi habitación la cual quedaba en el segundo piso~ Ya te traigo una aromática-

~Mientras eso me recoste en mi cama, Tratándo de encontrarle sentido a lo que había pasado hace un momento, no podría creer que baekhyun me haya olvidado, Tomé una almohada posicionandola en mi cara Tratándo de no volver a llorar, de un momento a otro voltee mi mirada encontrandome con una foto en un cruadro de baekhyun y yo en el parque de diversiones, no pude contener mis lágrimas y comencé a llorar de nuevo~

~¡No puedo superar que baekhyun me haya olvidado!~

AL DÍA SIGUIENTE

~me encontraba caminando a la Universidad con mis audífonos puestos escuchando música triste, más que todo una canción que baekhyun me había dedicado hace tiempo atrás, se titulaba "Walk on memories". Me detuve de golpe mirando una escena que no me agradaba mucho~

¿QUIEN ES ESA TIPA?

Mi vecino de al lado (Baekhyun & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora