Capitulo 11

1.5K 104 6
                                    

Narra TN: Yo me quede en silencio al escuchar a Baekhyun, no puedo creer que lo haya dicho, Nunca nadie me había dicho palabras tan bonitas y expresivas como esa...

Narra Baekhyun: No sabia que había dicho solo salio de mi boca, Creo que estuvo mal, Apenas la conozco... Pero es verdad, Es bonita y sexy, No se porque nadie se a fijado en ella.
Cuando dije las palabras que salieron de mi boca, Ella se quedo en silencio y se volvió mas roja de lo que estaba, Pensaba que todo era culpa mía....
Cuando ella rompió el silencio.

_____: E, Mejor me voy a acostar, Ya esta tarde y mañana me transferirán a tu escuela, Te agradezco por enseñarme en un solo día, La verdad pensaba que el coreano era difícil pero es súper fácil...

Baekh: La verdad es difícil para algunas, Pero contigo...
Es mas lindo, No podía dejar de mirarte y ver tu sonrisa
Pero contigo Es mas fácil, Claro...

TN: Jajajaj, Gracias!

Baekh: Aprendes rápido..

Narra TN: Me gusta la forma de ser de Baekhyun, es súper tierna, No podía dejar de mirar sus ojos y sonrisa, Sus labios se veían tan delicados y suaves, Y sus ojos Son demasiado hermosos, Espero ser la afortunada y poder construir una buena amistad con el...

TN: Mejor me voy ya estoy cansada, adiós...

Baekh; esta bien, Que descanses...

Al otro día
Me levante por lo gritos de mi mama hacía mi llamándome para ir por la matrícula y transferencia al colegio de Baekhyun, Me puse Un buzo Blanco y un pantalón negro, Baje y desayune luego me fui a lavar los dientes, Cuando ya estaba lista para salir, Fui a abrir la cortina de la ventana, Cuando la habría Veía el desorden de Baekhyun, Literal, Su habitación era súper desordenada...

CONTINUARA

Mi vecino de al lado (Baekhyun & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora