Capitulo #19

1.2K 88 5
                                    

Narra ____

Alguien entró al aula...

x: Baekhyun? Amor? Que haces Besando a esa Nerd!?

No sabia que hacer, Solo me separe de Baekhyun Y Comencé a correr a la salida  del aula Tratando de no mirar y esquivar a la chica enojada que estaba estorbando en la puerta del aula . Corrí hasta que no pude Mas, Mire A mi alrededor y me di cuenta que estaba en el patio Trasero De la Universidad...

Sentí Que mis Mejillas Ardían Y que una lágrima Caía Por encima de mi mejilla, No sabia que hacer ...
Me puse mis manos en mi ojos y comencé a sollozar...

-SOY UNA IDIOTA!!!! -Me arrodille  en Césped Por lo cansada que estaba- ¿AMOR? Como Pude besar a alguien Que tiene NOVIA!! ¿El porque trataba de acercarse tanto a mi, Teniendo una novia? ¿Porque me beso? ¿Por que  deje que me besara?,  Esas Preguntas me consumían Y No podía dejar de pensar en ello... Ese beso... No se!! Fue el primer beso que Tuve en toda mi vida!! No fue tan malo... -Sonreí- NO _____, BESASTE A ALGUIEN QUE TIENE NOVIA!!, No Debiste, -Me regañe A Mi misma, Menos Mal que nadie me estaba mirando, Estaba Fuera de que se burlaran de Mi por no sentimental que soy!, Debo de mantener Bien Mi Imagen _____ Para no terminar sola Y con 70 Gatos...

Sonó la campana para regresar al salón de clases

Mi vecino de al lado (Baekhyun & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora