★Capitulo 1★

232 16 4
                                    

SE QUE ESTA HISTORIA ES DEL 2017 Y NO LA HE TERMINADO, VOY A EDITAR LOS PRIMEROS CAPS Y VOLVER A ESCRIBIRLAAAAAAAAAA

SIENTO HABERLA DEJADO DE LADO 

(ง・﹏・)ง

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al fin llegó el día en el que comenzaría a vivir por mi cuenta en Japón, este era un país en el que siempre había querido vivir y, aunque sea por grandes problemas familiares, al final conseguí trasladarme al lugar.
Me había apuntado en la preparatoria Iwatobi para comenzar allí mi último año de estudios, pero como no había vuelos hasta el mismo día que era la presentación, no podría asistir a esta, ni al primer día de clases.

"Todos los pasajeros con vuelo destino a Japón embarquen por la puerta 3"

Dijo la voz por los amplificadores sacándome de mis profundos pensamientos. Tome mi equipaje de mano y me puse en la cola para entrar al avión, estaba nerviosa, no solía viajar mucho y menos a vivir sola. Pero haría todo con tal de alejarme de aquella maldita casa.
Me senté en mi butaca, que se encontraba en la ventana y comencé a mirar el largo paisaje de mi antiguo hogar. Sabía que dejaba atrás muchas cosas, pero también sabia que quedarme allí no me haría bien y que ahora tenía un largo camino por delante.

Durante el vuelo, leí, vi anime, comí y dormí. Tras muchas horas, por fin llegué a mi ansiado destino, aquel grandioso país cuya cultura me ensimismaba y sus paisajes me cautivaban. 
Baje del avión, ya estaba atardeciendo y debía tomar un taxi, tome mis maletas de la cinta y salí en busca de un auto que me llevara a mi destino. 

Tras una trayecto algo largo llegué al lugar donde a partir de ese mismo instante viviría.
Me metí en mi nuevo hogar y vi que ya habían traído casi todas las cajas y las llaves que le había dejado a los de las mudanzas se encontraban allí, aunque aun faltaban varias cosas por traer.
Me debían de enviar un mensaje para cuando fueran a traer el resto de las cosas y como tenía hambre decidí acercarme a una pequeña tienda que había visto por el camino.

Tomé algunas cosas para esa noche y me encontraba decidiendo los cereales cuando me llegó un mensaje. Eran los transportistas de la mudanza, que ya estaban en mi casa y decían que como no estaba dejarían las cajas afuera.

Mierda- exclame guardando mi móvil, tomando la primera caja de cereales que vi y yendo hasta la caja para salir del lugar corriendo.

Me encontraba corriendo por una calle que daba directa al paseo marítimo que se encontraba debajo de mi casa y al doblar la esquina me choque con dos chicos. 

L-lo lo siento- grité mientras seguía corriendo.

Oh, vale- llegue a escuchar del mas alto de ellos con una voz dulce. 

Tras seguir corriendo llegué a la puerta de mi casa y allí estaban las cajas.

No, en serio, no me jodas- se habían ido dejando siete cajas fuera.- ¿y ahora como meto yo sola esto?

Entré a mi casa, deje las cosas que había comprado en su sitio, me puse ropa algo mas cómoda y salí. 

Bien- me agache tomando la primera caja, la que menos pesaba y llevándola dentro, mientras lo hacía vi a dos chicos entrar a sus respectivas casas- uhm, esos eran los de antes. Joder, si que tardaron.

Deje la caja en el salón junto a las demás y salí a por la otra.

La tomé en brazos y de repente se abrió y de esta cayeron todos los utensilio de cocina provocando un gran estruendo. 

Nooo!- grité en un pequeño susurro- y encima se tenía que caer lo que mas ruido hace.

Me agache para volver a pegar la caja y meter las cosas dentro.

Oye, ¿Qué ocurre?- dijo una voz seria a mi lado- ¿necesitas ayuda?

Eh?- miré a mi lado y había un chico de pelo oscuro y ojos azules penetrantes.- no, no es necesario- respondí comenzando de nuevo a meter las cosas en la caja y tomándola en brazos.  

Entonces vi que aquel chico tomaba otra de las cajas y me seguía.

Te he dicho que no hace falta que me ayuden- respondí seca.

Pero yo te quiero ayudar- dijo este con un semblante y una voz seria.

Tsk- me di la vuelta asegurándome que no se volvía a abrir la caja y entré en mi casa acompañada de aquel chico. Como intentara algo, se la iba a llevar.

Terminamos de meter las cajas y estábamos fuera.

Bueno, muchas gracias...- no sabia su nombre.

Haruka Nanase- extendió su mano.

___ Fujioka- la tome saludándolo.- pues eso, gracias, aunque no pedí tu ayuda.

De nada, hasta otra- y se fue como había venido.

Volví a entrar a mi nueva casa algo confundida por aquel muchacho y me paré en la entrada contemplando la cantidad de cajas que debía de vaciar y colocar. 

Ugh, esto iba a ser duro.

Al día siguiente no podría ir a clases porque debía de colocar todo lo esencial y descansar algo por el viaje, así que decidí dejar todo para mañana, como lo responsable que soy( ' ▽ ' )ノ.

Me prepare un bol del leche con cereales y me senté en el sillón a ver algunos capítulos de los animes que me estaba viendo.

Cuando comí y termine de ver el capitulo que me quedaba fui a mi habitación donde tenía la maleta con algo de ropa.

Saque mi pijama y ropa interior y fui a darme una ducha para luego acostarme en mi blanda cama que no tenía mantas.

Mierda, ¿en donde estarán las mantas?- rebusque en varias cajas hasta que encontré una y rápidamente me tiré sobre la cama.

Los dos días siguientes serán algo duros y agotadores.- pensé antes de caer en los brazos de Morfeo y dormir cual marmota hibernando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, aquí el primer capítulo de esta nueva historia de free!
Se que ya hay muchos fanfics sobre este anime pero, uno mas no hace dañoo(^▽^)o y menos sobre estos sensuales y zuculentos chicos (͡° ͜ʖ ͡°).

Voy a intentar que la actitud de la protagonista vaya cambiando en el transcurso de la historia y hacerla en un principio fría y seria para que luego sea algo mas abierta. Espero que me salgaಠ_ಠ

Pos eso, espero que os guste y como siempre digo, si tenéis ideas que os gustaría que implementara no dudéis en pedirlo y votad, comentad y compartid si os gusta este primer capítulo.

Hasta el siguiente cap~(^◇^)/

Lazos de agua (Haru × Lectora × Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora