Mi padre llegó sobre las 12 de la noche, yo llevaba toda la mañana en el sofá y se sentó a mi lado con una cerveza -puedo- dije quitándosela de las manos. Tomé un sorbo sabía amargo pero no estaba mal -esto es de mayores- dijo bebiendo un trago -tengo 15 años más o menos soy mayor- dije con una mueca -bueno más o menos- dijo con otra. -¿as ido a casa de Carol?- yo bajé la cabeza y empezé a jugar con mis calcetines -me a traído la comida- el miró a la cocina y vio el táper completamente vacío -te as comido todo eh- dijo mirándome -tenia hambre- dije encogiéndome de hombros.
Al día siguiente
Me levante un poco más animada y cogí mi ballesta silenciosamente. Era muy temprano así que baje las escaleras para no despertar a mi padre. Cuando baje al salón mi padre se encontraba allí mirándome -iba a dejarla fuera- el saco la suya de detrás de él sofá y nos fuimos a dar una vuelta por el bosque.
Matamos a muchísimos caminantes yo disfrutaba en hacerlo ya que me desahogo matando a personas muertas...¿a quien no le gusta hacer eso?
Tenía muy buena puntería ya que los mataba muy rápido. Cuando terminamos mi padre me despeino el pelo con su mano diciéndome -Muy bien- mientras que yo sonreía y entrabamos a la urbanización -Daryl- dijo Abraham -Esta chica es igual que tú pero en mujer- dijo riendo mi padre me miró orgulloso y seguimos hasta casa
A lo lejos vi a Carl con una camiseta blanca y unos vaqueros cargando una madera para ponerla en el muro ya que lo estaban arreglando. El me soltó una sonrisa y yo le respondí con otra.
Llegue a casa y me quite toda la sangre de los caminantes me vestí y baje al salón. Mi padre había echo lo mismo pero estaba hablando con Carol la cual no la había oído entrar -ups perdón- dije subiendo de nuevo a mi habitación. Ella soltó unas carcajadas y siguió hablando con mi padre.
Yo sabía que algo había pero bueno la verdad es bueno pasar de página y superar los problemas aunque sea muy difícil.
(.......)
Pasó la mañana y llamaron a la puerta. Yo estaba en mi habitación leyendo un libro de amor adolescente, si aunque sea un pegote lo estoy leyendo. Carl subió a mi habitación -hola- dijo el chico -hola- dije con una mueca -he oído que le as dado una paliza a Joel- dijo un poco nervioso -si- dije volviendo a mirar el libro -eres impresionante- dijo con una mueca. Me incorpore ya que estaba tumbada y solté una sonrisa -gracias- el chico soltó otra -que te dijo- dijo el sentándose a mi lado. Yo le conté todo lo que pasó y se quedó impresionado. -¿enserio?- dijo muy triste al decirle que Enid y Joel lo iban a hacer.
Estuvimos un rato hablando y mi padre subió y nos vio sentados en la cama hablando de nuestras cosas -Emily voy a salir con Michonne y Gleen- dijo mi padre mirando a Carl muy serio -ten cuidado- dije con una mueca. El asintió y retrocedió unos pasos y se fue. -Se quieren mucho- dijo el -pues que duren mucho- dije levantándome de la cama feliz -si- dijo el un poco triste -Carl no te puedo decir que hay muchas más..porque casi todas estarán muertas pero alguna será la perfecta para ti- el bajo la cabeza aún más -venga Carl- dije acercándome a el -claro- dijo el mirándome -anímate- dije con una mueca. El se levantó y soltó otra.
Un silencio se formó mientras que nos mirábamos el uno al otro -me caes realmente bien Grimes- dije con un poco de vergüenza -y tu a mi Dixon- dijo el igual. Nos acercamos poco a poco sus manos se posicionaron en mis caderas y mis manos en sus hombros. Nuestros labios empezaron a rozarse pero me separé de el en segundos -lo siento yo..no...- yo solté una mueca y le di un beso en la mejilla -Bueno luego nos vemos- dijo con una sonrisa.
El chico se fue y yo me senté en la cama para reaccionar de lo que estaba pasando -Joder Emily- dije sonriendo.
(......)
Era la hora de comer y mi padre llegó con comida de el almacén en el cual una vez a la semana repartían comida. Nos pusimos a hacer la comida que era ensalada, arroz blanco y guisantes.
Yo encontraba a mi padre algo serio -¿Te pasa algo?- dije preocupada -no- dijo el jugando con la comida. No hablo nada mientras comíamos a si que tenía que pasarle algo si o si.
...........
Espero que os haya gustado un beso muy grande!!!!
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Dixon ∫Daryl Dixon Y Carl Grimes∫
FanfictionMi padre y mi madre me dejaron con mi tío Merle ya que se iban a California porque había una concentración de moteros. En esos momentos tenía 11 años cuando estaba sentada en el sofá muy sería mirando a mi tío el cual tenía una botella de cerveza en...