Capítulo 14 ∫Invitados∫

60 8 4
                                    

Una Semana después

NARRA EMILY

-Emily- dijo mi padre bajando al salón -coge tu ballesta y vámonos- yo subí a mi habitación y cogí mi ballesta -A donde vamos- escuche varios camiones y coches, mi padre no me contestó y salimos rápidamente de la casa.

-Papa- dije asustada al ver que no eran de el grupo -Quédate detrás de mi- dijo acercándose a los demás -Hola Rick- dijo un hombre con un bate sonriente. Rick no le contesto -¿No os vais a presentar?- dijo con una sonrisa aún más maléfica -Como te llamas- le pregunto a Maggie  -Soy Maggie- le dijo esta mirando el bate y algo asustada. Le pregunto a Carol, Glenn, Rosita, Morgan, Eugene, Denise, Joel, Enid, Michonne, Sasha, Abraham...

Carl estaba delante mía al lado de su padre -Tu tienes cara de...- dijo el hombre -Carl- dijo el chico interrumpiéndolo -Que bien, ¿es tu hijo Rick?- dijo este acercándose al chico -Si- dijo Rick después de unos segundos -Daryl- dijo riendo -Mi querido Daryl- mi padre estaba muy serio callado -Y tu pequeña??- dijo dando unos pasos hacia mi. Yo seguía callada al igual que mi padre -No puede ser, -¡¿es tu hija Daryl!?- dijo impresionado y con una carcajada. Mi padre no contestaba -Como te llamas- dijo serio y acercándose mucho a mi -Emily- dije mirando al suelo y algo asustada -Bonito nombre- dijo alejándose -Yo soy Negan para quien no me conoce y esta el Lucille- dijo levantando el bate -Que quieres- dijo Rick muy directo -Wao- dijo con una carcajada -Quiero la mitad de todo- dijo con una sonrisa -tengo mucha gente y necesitamos cosas- dijo igual -no puede ser eso, apenas tenemos para nosotros- dijo Rick -Chicos- dijo silbando. Muchos hombres bajaron de los camiones. -Rick me caes genial- dijo dándole una palmada en la espalda.

Caminamos detrás de Rick el cual iba para el almacén. -Joder Joder- dijo Rick nervioso. Los salvadores se estaban llevando todo, vi como entraban a las casas y cogían todo, corrí hacia la biblioteca y había un hombre el cual estaba entrando a la casa. Subí las escaleras rápidamente -hola- dije con la respiración agitada de correr -Que- dijo el hombre mirándome -no te los lleves- dije nerviosa -y que me das a cambio -dijo acercándose a mi con una sonrisa. -No tengo nada- dije asustada y dando unos pasos hacia tras. -Yo creo que si- dijo susurrándome al oído -ya la estas dejando- dijo Carl apuntándolo con su pistola. Le di una patada en la entre pierna y cogí mi ballesta -ya lo tenía todo controlado Carl- dije apuntándole con ballesta al hombre -si- dijo con una sonrisa -Ahora vete a otra casa- dije seria. -Se lo voy a decir a Negan- dijo con una sonrisa -chivato- dije susurrando. Este se fue -Carl vamos a llevarnos varios libros a mi casa- dije cogiendo unos pocos.

Salimos con unos cuantos libros los dejamos escondidos en mi habitación y corrimos para ir a ver a los demás. Salimos de casa y Negan nos estaba esperando con cinco hombres -Hola Emily- dijo con una sonrisa.

Me obligaron a andar hacia la entrada donde estaban todos -Espero que no seas igual que tú padre- yo seguía callada y cabizbaja ya que no quería hablar con el -Si, eres igual- dijo con una carcajada. Llegamos y mi padre estaba en la armería mientras que Carol y más del grupo me estaban mirando. Carl fue a llamar a mi padre y a Rick. -Eres preciosa- dijo acercándose.
Yo lo apunté rápidamente con la ballesta y los hombres me apuntaron con sus pistolas -pero bueno- dijo riendo -de donde a salido esta niña, me encanta- dijo riendo -Déjanos en paz- dije muy cabreada y susurrando -Claro- dijo serio -ya hemos terminado- dijo guiñándome el ojo.

Chifló muy fuerte y con su bate le dió al camión, se montó y todos los que venían con él también. -Adiós Rick, vendremos la semana que viene- dijo con una sonrisa.

Mi padre corrió hacia mi -Que- cojones haces?!?!- dijo muy cabreado. Yo lo miré enfadada -Emily tienes que tener cuidado con ese hombre!!- dijo muy cabreado -lo se- dije igual -¿¡pues entonces!? Que cojones hacías apuntándole con la ballesta- yo lo miré -¡¡me a llamado preciosa!!- dije como una niña -joder Emily- dijo suspirando -no lo vuelvas a hacer- dijo abrazándome.

(......)

-Tenemos que ir mañana a hablar con el Reino- dijo Rick tocando su barba y muy preocupado -Cuanto antes mejor- dijo Carol -Y que le vamos a decir- dijo Michonne -ya pensaremos en algo- dijo Rick -va a ser imposible que nos protejan- dijo Morgan -Lo se pero es la única solución que te menos- dijo de nuevo Rick nervioso -Iremos mañana por la mañana- dijo mi padre serio -Si- dijo Glenn y Rick -No podemos ser directos- soltó Abraham -Solo que necesitamos su ayuda ¿no?- dijo Denise -Si- dijo Carol -pero no va a ser fácil- dijo de nuevo Carol -El reino es como una ciudad, es gigante- dijo Eugene -lo que quiero decir es que tienen muchas más provisiones y nos podían ayudar- Eugene dio una muy buena idea ya que todos dijeron -tiene razón- esa idea no estaba mal ya que necesitábamos provisiones para que los Salvadores no nos mataran -Y si dice que no- aporté ya que nunca hablaba -Tenemos que ser positivos- dijo Rick -Si no está de acuerdo nos separaremos por grupos y nos iremos a buscar provisiones- Dijo de nuevo Rick y poco nervioso. Todos estábamos muy nerviosos ya que los salvadores son un grupo muy peligroso -Los grupos serán Morgan, Sasha, Eugene, Abraham, Rosita el 2 grupo Daryl Michonne, Maggie, Glenn, Carol y el 3 Carl, Enid, Joel y Emily- Yo suspiré mire a mi padre el cual no le gustaba el grupo.

Todos nos fuimos a casa ya que estaba atardeciendo, se nos pasó toda la mañana. Mi padre preparo la cena sin decirme nada eran macarrones pero me hizo mucha gracia ya que apenas teníamos tomate asi que le hecho mucho queso para disimular.

............

HOLAAA

Espero que os guste un besazo!!!

La pequeña Dixon ∫Daryl Dixon Y Carl Grimes∫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora