5 días después...
Había intentado varias veces saltar el muro pero no conseguí ningún resultado. Me calme un poco y me senté en el sofá -No quiero que hagas locuras Dixon- me dijo Carl serio. Lo miré con una mirada desafiante y muy cabreada -no me mires así- me dijo el chico. Me cruce de brazos y lo miré igual -ya están haciendo un plan- yo seguía sería y algo cabreada -Carol vendrá a cuidarte, tengo que ir a la zona de entrenamiento tenemos que salir fuera- me dijo -ten cuidado- se acercó y me dio un beso en la frente, yo le contesté con una mueca y se marchó.
Me levanté de el sofá corriendo y escribí en un papel que quería estar en la zona de entrenamiento. Cogí mi mochila corriendo y salí de casa y corrí como nunca hacia la zona que estaba algo alejada de mi casa. Lucia estaba preparando las cosas para que cuando llegara la hora salir fuera de los muros a entrenar. Le di dos golpes en la espalda y le di el papel muy sonriente -Dixon as estado en el hospital necesitas reposo- yo giré el papel en el cual ponía estoy muy bien Lucia. Ella soltó una sonrisa y yo salte de alegría y esperé con ella. Le ayude a poner las armas -Todo el reino sabe lo de tu padre- dijo algo triste -Seguro que está bien- me dijo con una mueca. Seguí poniendo las armas en su sitio y no le contesté ya que no quería llorar.
Llego la hora y apareció Carl con Enid, los dos me miraron sorprendidos y yo les contesté con una sonrisa forzada y algo falsa -Que hace Emily aquí- le dijo Carl a Lucía -oh Dixon es nueva- dijo con una sonrisa. -Dixon no me voy a separar de ti se que te vas a intentar escapar- dijo el chico susurrándome en el oído. Borré mi sonrisa y me puse junto a Lucía -¿Estamos todos?- dijo ella -Bueno chicos iremos andando hacia una zona de vallas donde hay varios caminantes atados, tendréis que apuntarles en la cabeza desde lejos. No quiero veros separados ni que os vayáis por otro camino, queda claro?- dijo Lucía, todos gritaron Si y Carl me paro -¿Te a quedado claro Dixon?- lo empuje hacia un lado y cogí mi ballesta y le apunté a la cabeza -Hey Dixon- dijo Lucía bajando mi ballesta -no se apunta a los compañeros- Carl soltó una sonrisa y cogió su pistola y fue hacia delante.
Me puse mi mochila donde tenía el mapa que le robe a mi padre en Alexandría donde pone en un camino los salvadores. Sonreí y fui con los demás. La puerta se abrió y salí alegre, vi bosque en el cual me encantaba estar. Carl se puso a mi lado y con voz ronca dije con rabia -aléjate de mi- el chico se sorprendió -no puedes hablar- dijo serio -Carl- dije enfadada -No- me contestó yo suspiré con rabia y ande mas rápido para alejarme de el.
Caminamos un buen rato. No sabía cuándo salir corriendo ya que seguramente Carl vendría a por mi.Paramos a comer ya que estábamos cerca varios caminantes aparecían y algunos compañeros se asustaron. Yo los mate sin mirar y levantando mi ballesta ellos soltaron unas carcajadas y aplaudieron en silencio.
Le pedí a Lucía que tenía que hacer mis cosas y fui lejos a un pino, me escondí detrás de él y camine lentamente hacia otro pino. Nadie se dio cuenta y desaparecí del grupo. Corrí lejos y pare en un tronco el cual se había caído. Saque de mi mochila un mapa y miré donde estaban los salvadores, sabía orientarme muy bien así que lo volví a guardar y camine hacia mi derecha. Oí unos pasos y pare en seco -Carl- dije rodando los ojos. El chico apareció de detrás de un árbol y se acerco a mi -Que te e dicho Dixon- yo me quedé en silencio ya que no podía hablar mucho y levanté mi ballesta. El levantó su pistola y nos quedamos apuntándonos el uno al otro. Se fue hacia mí para quitarme la ballesta y de una patada lo tire al suelo y me puse encima sulla. -Carl déjame- dije susurrando. El suspiró y miró hacia otro lado ya que me estaba acercando mucho -No- susurró -Sabes que soy más fuerte y no quiero hacerte daño así que déjame- dije con voz ronca -No- grito enfadado -Carl necesito salvarlo y no me vas a decir lo que tengo que hacer- dije gritando.
Me levanté enfadada toque mi garganta y cogí de nuevo mi ballesta -Morirás- dijo tirado en el suelo -y no quiero eso- me pare unos segundos antes de seguir mi camino -tu tienes a tu hermana y a tu padre- dije -yo lo único que tengo es a el- seguí mi camino -Me tienes a mi Emily- dijo levantandose -Yo no quiero que te pase nada porque me importas y te quiero Emily- dijo agobiado -lo siento- susurre y seguí andando algo dolorida.
(......)
Llevaba un par de horas caminando y llegué a la carretera donde llevaba hacia la fábrica en la que se encontraba Negan. Sonreí y mate a un caminante el cual apareció de el bosque.
Me di cuenta tenían varias trampas para los caminantes durante el camino asi que estaba pendiente de todo. Se oía mucha gente reunida, solo había un guardia en la entrada así que me escondí en el bosque para dispararle. Lo mate y cogí su pistola la cual me la guarde en mi cinturón. Seguí caminando y me escondí en uno de los tanques que había de líquidos por lo que se ve era alguna fábrica de refrescos. Vi a todos los guardias y personas de el grupo reunidas celebrando que habían ganado al grupo de Rick. A su lado se encontraba mi padre algo sucio y con una ropa algo también sucia. No sabía cómo salvarlo así que me espere hasta el día siguiente.
Era de noche y oía como los caminantes intentaban entrar en la fábrica pero varios guardias los mataban. No podía dormir sabiendo que podía morir por algún caminante. Todo estaba oscuro y hacia algo de frío. Tenía mucho miedo pero intentaba no aparentarlo.
Por la mañana no oí a ningún guardia y cuando mire no había nadie. Me acerqué a la valla sigilosamente y pude ver como un hombre algo gordo me miraba -Que haces aquí- dijo caminando hacia mi. No sabía lo que hacer. Me quedé parada y le apunté con mi ballesta desde detrás de las vallas ya que el estaba dentro. Le dispare y este callo al suelo, cogí aire ya que estaba asustada y vi como otro hombre también algo gordo y con barba levantaba las manos y suplicaba que no le hiciera daño. Vi como alguien empezaba a machacarle la cabeza con una palanca. Yo cogí aire asustada y volví a apuntar con mi ballesta apunté al hombre el cual solo se le veía un poco, cogió una moto y la arranco este salió de allí rompiendo la valla y ese hombre era mi padre el cual grito mi nombre.
Empezé a llorar y a sonreír, me acerqué corriendo hacia el. -Sube tenemos que salir de aquí- dijo nervioso. Me subí a la moto y cogí la pistola que le había quitado a el guardia. Detrás había un coche persiguiéndonos y volteé con el arma y empezé a disparar. Íbamos bastante rápido e intentaba disparar a las ruedas hasta que les di a las 2 primeras y el coche iba más lento.
Llego tal punto que se quedó muy atrás y nos dio tiempo a irnos por otra carretera. La moto tenía un poco de gasolina y mi padre decía que era la justa para llegar a el Reino el cual se encontraba un poco lejos. Nos paramos para coger algo de aire y abrazarnos -Por tu culpa no puedo hablar- dije riendo y con voz ronca -Como lo as conseguido, eres impresionante - dijo abrazándome -Me daba igual si moría, eres mi padre y prométeme que no te voy a perder mas- dije riendo, el soltó una sonrisa -Vamos seguramente nos estarán dando por muertos- dijo tocando mi espalda.
..............................
Espero que les guste, un beso!!
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Dixon ∫Daryl Dixon Y Carl Grimes∫
FanfictionMi padre y mi madre me dejaron con mi tío Merle ya que se iban a California porque había una concentración de moteros. En esos momentos tenía 11 años cuando estaba sentada en el sofá muy sería mirando a mi tío el cual tenía una botella de cerveza en...