Me levanté cansada ya que anoche me acosté tarde escuchando canciones antiguas. Llamaron a la puerta y mi padre se había ido con Ezekiel y los demás del grupo a prepararse para ser "caballeros", me encanta decir ese nombre.
Abrí la puerta y era Carl -Jesús me a dicho que tenemos que ir al instituto- dijo mirándome de arriba a abajo ya que estaba en pijama -¡¡¿que?!! ¿¡Cuando¡?- dije corriendo hacia mi habitación -pues dentro de 25 minutos- dijo cerrando la puerta y entrando al salón -Joder- dije vistiéndome. Corrí hacia el baño, me lave los dientes y la cara y corrí hacia el salón -El pelo- dije corriendo de nuevo hacia el baño, oí como Carl soltaba una carcajada y salí ya arreglada y preparada -ya estoy- dije sonriente -Vale- vamos tarde corre- dijo riendo -vamos- dije igual
Caminamos rápido a algún sitio porque no sabíamos donde estaba el instituto -Pregúntale a esa mujer- le dije a Carl. Una mujer nos acompañó y el instituto era una nave decorada pero parecía un instituto de verdad. Entramos dentro y había dos plantas y muchas habitaciones. Vimos a Joel y a Enid entrad en una clase así que entramos nosotros -porque- dije -tranquila- me susurró Carl ya que no quería estar con ellos.
Carl y yo nos sentamos juntos, las clases eran grandes, había una pizarra colgada en la pared. Una mujer entró y nos presentamos todos. En el instituto no se daban matemáticas, sociales ni todas las asignaturas de un instituto, eran clases de sobrevivir fuera de los muros o como coger un arma y matar a caminantes.
(......)
Terminamos las clases temprano ya que solo estábamos 4 horas y había 4 clases las cuales eran: Clase de Armas, entrenamiento físico, puntería y supervivencia.
Las clases me eran muy divertidas me encantaban. Carl y yo salimos de clase había muchos chicos y chicas de nuestras edad y se nos acercaron dos chicas -hola chicos- dijo -hola- respondimos -Esta tarde todos iremos al campo de fútbol, al lado del edificio principal donde se encuentra el Rey, si queréis venir- dijo sonriente -Si- dijo Carl. La chica se fue y nosotros salimos del instituto -nuestros padres no nos dejaran ir Carl- dije -intentemoslo- dijo algo serio.Había un lago con varios bancos asi que nos sentamos para hablar un rato -Me voy a apuntar para ser guardia- dijo Carl -yo creo que también, estar aquí todo el rato no le encuentro nada de diversión- dije mirando al agua -Emily nunca hablamos de esto pero no se quiero dejar claro una cosa- dijo tímido -¿Te gusto?- dijo jugando con sus dedos y muy tímido -¿Y yo?- dije -¿Si te contesto me contestas?- dijo con una mueca -Si- el se quedó unos segundos callado -Creo que me gustas- dijo -Como que crees- dije riendo -Me gustas Dixon- dijo sonriente -Y tu a mi Grimes- dije igual. Nos quedamos en silencio y miramos al lago -Tenemos que ir a comer- dije agarrándolo de la mano y corriendo. Los dos íbamos por las calles del reino corriendo y riéndonos del uno al otro. Casi todas las calles estaban vacías ya que todos estaban en el comedor.
Cuando llegamos vimos a todos vestidos de caballeros. Al ver a mi padre no pude evitar soltar unas carcajadas -no te rías- dijo de brazos cruzados -Estas ridículo- dije sentándome en la mesa -Lo se no hace falta que lo digas- dijo serio y bastante borde sin hacerle mucha gracia -no lo puedo evitar- dije riendo, contagie la risa a todos los del grupo que sonreían y reían al ver a mi padre -tu también estas ridícula- dijo mi padre peinando mi pelo. Solté una sonrisa y empezé a comer
Al terminar de comer fuimos a casa y le dije a mi padre que iba a visitar la biblioteca, Carl me estaba esperando allí así que corrí para llegar a el campo fútbol. Nos sentamos en las gradas y muchos de los que estaban allí sentados nos miraban y hablaban de nosotros -parece que somos populares- dijo Carl molesto -no me gusta nada- los miré sería y ellos miraron para otro lado -déjalos- dijo Carl -Luego iré al parque con mi hermana ¿quieres venir?- dijo miré de nuevo a los chicos que estaban hablando de nosotros -Si- dije volviéndolo a mirar.
Pasamos el rato viendo a algunos chicos jugar y un grupo se nos acercó -Hola hemos oído hablar mucho de vosotros- dijo un chico, nos quedamos callados era rubio de ojos verdes -¿Sois novios?- dijo una chica, negrita. -No- dije algo borde -donde vivías- dijo una chica sentándose -En Alexandría- dijo Carl nervioso -Como te llamas- dijo un chico -¿y tu?- dije borde -Adrián- dijo el chico -Emily- dije mirando al campo de fútbol -Eres basta...- dijo, no le contesté y me levanté rápidamente -losiento me tengo que ir- dije borde y saliendo de allí -Emily- dijo Carl detrás de mi -A donde vas- dijo -A la biblioteca- dije mirándolo -No quiero que me hable y te hablé así un par de gilipollas- este suspiro y ande hacia la biblioteca algo tensa.
(......)
Entre a la biblioteca bastante estresada y cogí un libro sin saber cuál era, me senté en una silla y me puse a leer, vi como dos chicas hablaban mirándome. Yo cerré el libro bruscamente -lo que tengáis que hablar de mi me lo decís a la cara- dije mirándolas y llendome para recepción.
Cogí el libro y salí de la biblioteca, ya estaba atardeciendo y fui a casa -donde estabas- dijo mi padre -En la biblioteca papa, te lo dije antes de irme- dije entrando a mi habitación y cerrando la puerta.
Me senté en la cama y abrí el libro y vi que trataba de el diario de una chica así que lo solté en mi mesilla y suspiré agobiada.
Al rato llamó mi padre a la puerta -Tenemos que ir a cenar- dijo -no tengo hambre ve tu- dije con una mueca -Vale peque- dijo cerrando la puerta. Solté un suspiro e intenté dormir.
.......................
Holaaa
Os está gustando mucho esta historia y eso me hace muy feliz
He visto el último capítulo de TWD, y la verdad me he llevado una gran decepción por el director, eso de que Carl muera? No lo veo muy bien ya que es mi favorito, después de Daryl en la serie. Oye como muera Daryl que estoy escuchando rumores enserio voy y mato al que escribió eso! Algien que me ayude?
Bueno gracias por leer esto un beso!!!
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Dixon ∫Daryl Dixon Y Carl Grimes∫
FanficMi padre y mi madre me dejaron con mi tío Merle ya que se iban a California porque había una concentración de moteros. En esos momentos tenía 11 años cuando estaba sentada en el sofá muy sería mirando a mi tío el cual tenía una botella de cerveza en...