Capítulo 6 ∫Sangre∫

104 12 4
                                    

Joel y yo nos levantamos de la mesa rápidamente, todos fueron detrás nuestra y fuimos hacía la puerta. Lucas se encontraba allí con Abel los dos estaban conversando muy pacíficamente pero cuando aparecimos todo cambió. -vamos a casa- dijo Lucas agarrándome de el brazo. mi padre Daryl se acercó a el -suéltala ahora mismo- dijo muy serio y dando bastante miedo -son mis hijos y aquí no están seguros- empezó a calentarse la cosa ya que mi padre Daryl no tenía mucha paciencia -Emily no es tu hija- dijo Daryl poniéndome a su lado -claro que si tu la abandonaste- mi padre Daryl apretó los puños -yo no la abandoné- dijo Daryl muy enfadado -por eso la vi sola llorando, yo soy su padre la e cuidado y le e salvado la vida- dijo Lucas muy enfadado -ahora vámonos- me dijo cabreado. Mi padre le dio un puñetazo, se cayó al suelo y siguió dándole puñetazos -¡¡¡Papa para!!!- todos intentaron separarlos ya que se estaba pegando mutuamente -Daryl cálmate- le dijo Rick a mi padre. Este le sangraba el labio, tenía varias heridas y el ojo estaba un poco colorado, Lucas le sangraba la nariz tenía el ojo morado y varias heridas en la cara. Abel mi miro muy enfadado y yo bajé la cabeza -me da igual que te den- dijo llendose con Abel -Joel vamos- dijo Lucas -No- soltó Joel -no pienso vivir toda mi vida en un sótano prefiero morir mordido por una de estas cosas antes que muerto de hambre porque no hay provisiones- dijo muy cabreado.

Me estaba enamorando locamente de este chico enserio. Lucas y Abel se fueron al sótano mientras que mi padre se fue a casa. Llegamos a casa y el llevaba todo el camino callado. Se sentó en el sofá y cogió su botella de alcohol, yo mientras fui a la cocina para buscar un botiquín -tranquila- dijo este al ver que le iba a curar -dejame- dije borde y con una sonrisa me respondió con una mueca y empecé a curarle el labio y la cara.

Por la mañana llegó Joel pidiendo disculpas y mi padre las aceptó. Joel y yo nos subimos a mi habitación para leer un rato los cómics que nos había dado Enid. Estábamos callados leyendo hasta que vimos por la ventana que en la casa de al lado estaban Enid y Carl haciendo lo mismo -¿Vamos?- me dijo dejando el comic en el suelo. Llamamos a la puerta y nos abrió Carl -¿podemos leer con vosotros?- dijo Joel. Carl nos dejó pasar y subimos a una habitación la cual estaba llena de cómics y libros. Me volví loca ya que yo siempre había leído el mismo libro unas 10 veces y al ver toda esa variedad -¿de donde lo habéis sacado?- dije impresionada y con la boca abierta -fuimos a una biblioteca y como no hay televisión ni teléfonos estes el único entretenimiento- dijo Carl sentándose en el suelo. Me senté junto a unos cuantos libros que estaban apilados y cogí uno para ver de que trataba.

Vi que Joel miraba a Enid y Enid a Joel. Era extraño ya que yo pensaba que le gustaba pero no le di importancia, no quería ninguna relación. Empecé a leer y el libro trataba de una chica la cual tenía algún poder extraño, y no era muy popular en el instituto. Carl me miraba de reojo y me sentía incómoda, todos estábamos callados, sólo se oía el sonido de pasar la página o coger otro libro, era realmente una biblioteca.

Pasó la mañana y era la hora de comer -tengo que irme- dije levantándome -ya y yo- dijo Carl soltando el libro. Joel y Enid seguían leyendo y yo miré a Joel el cual no contestó -bueno adiós- dije llendome de esa habitación. Carl vino detrás mía -Creo que se gustan- dijo saliendo de la casa -ya, lo he notado- dije suspirando -bueno tengo que darle de comer a mi hermana nos vemos luego- dijo llendose -si adiós- dije llendome a casa. Cuando fui a casa mi padre no estaba asi que preparé unos espaguetis con tomate, para que cuando viniese comieramos juntos.

Tardó bastante la verdad y cuando llego -donde as estado ya tengo la comida preparada- dije mirandolo. Este no me contestó y saco de una mochila negra una ballesta muy parecida a la suya -oh dios mio- salte por encima de el sofá, me tropecé y cuanto la cogí mis ojos brillaban y mi expresión era de ilusión y de alegría -de donde la as sacado- dije impresionada -llevo toda la mañana llendo a todas las tiendas de armas de la ciudad- yo miré la ballesta era preciosa y me encantaba -Gracias papa- dije dándole un abrazo el soltó una mueca y miro los espaguetis -vamos están buenísimos- dije sentándome en el sofá y el a mi lado -que tal llevas el día- dijo comiendo los espaguetis -bien- dije sería. Mi padre no era un hombre de cotilleos y tenías que tener mucha confianza con el para que te escuche.

Terminamos de comer y yo me subí a mi habitación, mire por la ventana y vi dos cabezas muy juntas, era Joel y Enid los cuales se estaban besando. Corrí la persiana al igual que la cortina y me tire a la cama -Emily no llores porque no era tu novio- Me dije a mi misma tratando de consolarme y calmarme. Me quedé toda la tarde metida en mi habitación.

Estaba tumbada en la cama abrazando un cojín y mi padre llamó a la puerta antes de entrar, aunque estuviese abierta. -¿quieres que vayamos al bosque?- dijo dándome la ballesta -papa..no estoy..- el me interrumpió -levantate ahora mismo y vámonos- dijo saliendo de la habitación. Mire la ballesta y me seque las lágrimas -vale..- dije susurrando. Baje al salón y había una chaqueta como la de mi padre. Me quedaba un poco grande pero me la puse. El llego y se le cambió la cara al ver que era una Dixon -Vamos- dijo llendo hacia la puerta

........................

Holaaa

Que mona quiero un padre así más bien quiero ser ella

Espero que os guste votad porfavor me harías muy feliz y subiría más rápido los capítulos

Un besooo

La pequeña Dixon ∫Daryl Dixon Y Carl Grimes∫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora